Me di de alta para ver movistar+ en la tablet con el mail que usaba entonces que era un @ono.Com.los mails de ono han dejado de funcionar hace un par de meses.
La semana pasada di de alta el nuevo mail como mail de contacto. Sin dejarme acceder al servicio.
También he borrado el mail de ono de los mail de contacto pero sigo sin poder conseguir una contraseña para acceder..
Usando como usuario el mail de ono me manda la contraseña nueva al mail de ono, qu ya no existe.
Me pone:
¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.
Si ves la TV por fibra o TV Contigo tienes que introducir el correo electrónico con el que activaste Movistar+. * El correo electrónico es tu nombre de usuario Movistar+.
Si ves la TV por satélite o Movistar+ en tus dispositivos, tienes que introducir el correo electrónico en el que recibes nuestras notificaciones.
Si no lo recuerdas, contacta por teléfono con atención al cliente.
Buenas @danyvan
Has probado a poner el nuevo email que has configurado en el siguiente enlace ?
Si eso no funciona creo que la mejor solución es dar de baja la cuenta que tienes actualmente de Movistar+ en Dispositivos. Para eso deberás esperar a que algún moderador atienda tu incidencia.
Siento no poder ayudarte más con esto, un saludo!
gracias @DavidFerMar .
Probé pero imposible. Con la nueva dirección me sigue diciendo:
"¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.-"
Me sigue pidiendo introducir el correo electrónico con el que activaste Movistar+. (el de ono, el que ya no existe) y si lo meto, me sigue mandando la contraseña al de ono
Saludos
En ese caso tienes varias opciones,
Llamar al número correspondiente de ATT al cliente para comunicar tu incidencia
Gestionar online tu problema mediante las vías que Movistar ofrece
O esperar a que algún moderador atienda tu incidencia en el hilo que has creado
Suerte y siento no poder ayudarte más con ese tema, un saludo!
Hola @danyvan
Como te ha indicado @DavidFerMar (gracias por tu aportación) la mejor solución seguramente será dar de baja tu usuario actual para que puedas registrarte de nuevo con tu correo actual. No Obstante, para poder revisarlo necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado, junto con el usuario que tienes de acceso a Movistar+ Dispositivos.
Un saludo
Natalia
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Hola @danyvan,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @danyvan
Hemos procedido a solicitar la baja del usuario que tenías registrado y estamos a la espera de poder gestionar de nuevo el alta con el email que nos has facilitado.
En cuanto esté completado el proceso te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Gracias Eugenia,
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Saludos
Editado 13-09-2019 20:09
Editado 13-09-2019 20:09
Hola @danyvan
Hemos procedido a registrar el email que nos has facilitado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando accedas, puedes regenerar la contraseña pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
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