Cambio usuario movistar +yomvi

Teodosio
Más integrado que la RDSI
Cambio usuario movistar +yomvi

Hola solicito elimininen el usuario que tengo actualmente en movistar+ yomvi. Se que tengo qje enviarle un mensaje privado con nis datos pero al enlace que me mandan no aparece la barra para escribir.

Mensaje 1 de 6
370 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teodosio

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te solicite el envío de los datos. ¿Nos puedes confirmar por privado el usuario antiguo de Movistar+dispositivos? Si lo deseas, también puedes indicarnos el nuevo usuario que quieres utilizar para que, una vez eliminado el anterior, podamos activarte el nuevo. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 2 de 6
323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teodosio

 

Hemos recibido los datos solicitado, nos ponemos con tu caso y te informamos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




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Mensaje 3 de 6
302 Visitas
Teodosio
Más integrado que la RDSI

aún estoy a la espera de la resolución del problema.

Mensaje 4 de 6
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Teodosio

 

Hemos procedido a gestionar un pedido para el cambio de usuario, te adjunto el nº por privado.

 

Nos mantenemos a la espera de la resolución y te informamos. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




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Mensaje 5 de 6
278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Teodosio

 

Hemos comprobado que el pedido para modificar el usuario de Movistar+ en tus dispositivos ya se encuentra finalizado y ya consta el correo electrónico que nos enviaste por privado como usuario.

 

Esperamos haber servido de ayuda y te agradecemos tu participación en la Comunidad. 

 

Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia

 




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