Hola solicito elimininen el usuario que tengo actualmente en movistar+ yomvi. Se que tengo qje enviarle un mensaje privado con nis datos pero al enlace que me mandan no aparece la barra para escribir.
Hola @Teodosio
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te solicite el envío de los datos. ¿Nos puedes confirmar por privado el usuario antiguo de Movistar+dispositivos? Si lo deseas, también puedes indicarnos el nuevo usuario que quieres utilizar para que, una vez eliminado el anterior, podamos activarte el nuevo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Teodosio
Hemos recibido los datos solicitado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Teodosio
Hemos procedido a gestionar un pedido para el cambio de usuario, te adjunto el nº por privado.
Nos mantenemos a la espera de la resolución y te informamos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Teodosio
Hemos comprobado que el pedido para modificar el usuario de Movistar+ en tus dispositivos ya se encuentra finalizado y ya consta el correo electrónico que nos enviaste por privado como usuario.
Esperamos haber servido de ayuda y te agradecemos tu participación en la Comunidad.
Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotr@s.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram