Canal 0 y movistar series no funcionan en xiaomi mibox3(android tv)

tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Canal 0 y movistar series no funcionan en xiaomi mibox3(android tv)
Cuando lo pones funciona 10 segundos y se va a negro, tambien le pasa a movistar series.

Fuera de casa, el resto de canales van bien en principio.

En foros de telegram sobre el xiaomi dicen que les pasa lo mismo.

No hay mucho mas que decir.
Mensaje 1 de 6
959 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tic!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
934 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tic !

 

Tenemos el mensaje con los datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
916 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias, quedo a la espera.

Edito a tve1 le pasa tambien.
Mensaje 4 de 6
915 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tic !

Los modelos de smart TV  compatibles con Movistar+ Dispositivos son  SAMSUNGLG y SONY.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
785 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
La respuesta me parece bastante increible la verdad.

La app de movistar tv del xiaomi se descarga de la store oficial de google para android tv, para que google te permita descargarla en el xiaomi movistar tiene que haberlo marcado como compatible.

Es mas, en la propia descripcion de la store escrita por movistar pone que el xiaomi es compatible. (¿sera que la propia movistar miente?).

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movistarplus.androidtv&hl=es&referrer=utm_...

"Descripción
Eliges qué ver, eliges cuándo y eliges dónde. Ahora también en tu Smart TV o TV box.

Movistar+ es el servicio de entretenimiento online más completo del mercado. En él encontrarás una amplia variedad de canales de cine, series, contenido infantil, documentales, programas de entretenimiento y las mejores competiciones deportivas.

Disfruta de la actualidad de la televisión en directo y también de miles de títulos bajo demanda.

Para la visualización de los contenidos de esta aplicación es necesario conectarse a Internet (WiFi , 3G/4G o Ethernet).

Si eres cliente de Movistar+ en cualquiera de sus modalidades, descárgate la aplicación, identifícate con tu usuario y contraseña y empieza a disfrutar de los mejores contenidos, donde y cuando quieras.

Requisitos técnicos:

- Tener instalado el sistema operativo Android TV versión 6.0 o superior.

Disponible en:

- Smart TV Sony (desde la gama 2015 en adelante).
- Smart TV Philips (desde la gama 2015 en adelante).
- TV box NVIDIA Shield.
- TV box XIAOMI Mi box.
"

Y ademas para rizar el rizo hay otro compañero del foro con una tv sony con el mismo problema y en los mismos canales practicamente.

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Problema-Movistar-en-smart-TV-Sony/t...

¿Y con todo esto, lo unico que decis es que el problema es que el xiaomi no es compatible y no esta soportado?. Cuando lo suyo es escalar el problema a los desarrolladores del yomvi.

Mensaje 6 de 6
772 Visitas