Canal 57 Movistar F1 HD se queda congelado a los pocos segundos

rpmvst
Más integrado que la RDSI
Canal 57 Movistar F1 HD se queda congelado a los pocos segundos

Buenas tardes,

 

Cuando entro en el canal 57 F1HD a penas puedo ver unos segundos pues inmediatamente se queda tanto la imagen como el sonido congelados.

 

Agradecería solución, por favor.

 

Muchas gracias.

 

Ricardo.

 

Mensaje 1 de 6
775 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rpmvst 

 

¿este fallo solo te ocurre en ese canal o en otros canales te ocurre lo mismo? ¿has probado a hacer un reset del decoficiador para ver si así puedes verlo?

 

Envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos. para poder revisar el servicio de TV:

 


- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rpmvst

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Si continúan los fallos confirma la información solicitada mediante mensaje privado, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
687 Visitas
rpmvst
Más integrado que la RDSI

 

Hola Galder,

 

Ante todo, muchas gracias por atender mi mensaje.

Te he pasado mis datos por privado para que podais verificar el servicio de TV.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rpmvst,

 

Te pedimos disculpas por las molestias, pero no hemos recibido los datos por privado.

 

Te envío de nuevo en enlace (pincha aquí)

 

Un saludo,

 

Natalia

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rpmvst

 

Disculpas las molestias pero aún no hemos recibido los datos, ¿nos los puedes pasar de nuevo, por favor? Debe haber ocurrido algún tipo de error.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
619 Visitas