Buenas tardes,
Cuando entro en el canal 57 F1HD a penas puedo ver unos segundos pues inmediatamente se queda tanto la imagen como el sonido congelados.
Agradecería solución, por favor.
Muchas gracias.
Ricardo.
Editado 07-07-2020 11:32
Editado 07-07-2020 11:32
Hola @rpmvst
¿este fallo solo te ocurre en ese canal o en otros canales te ocurre lo mismo? ¿has probado a hacer un reset del decoficiador para ver si así puedes verlo?
Envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos. para poder revisar el servicio de TV:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rpmvst
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Si continúan los fallos confirma la información solicitada mediante mensaje privado, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Galder,
Ante todo, muchas gracias por atender mi mensaje.
Te he pasado mis datos por privado para que podais verificar el servicio de TV.
Saludos.
Buenos días @rpmvst,
Te pedimos disculpas por las molestias, pero no hemos recibido los datos por privado.
Te envío de nuevo en enlace (pincha aquí)
Un saludo,
Natalia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rpmvst
Disculpas las molestias pero aún no hemos recibido los datos, ¿nos los puedes pasar de nuevo, por favor? Debe haber ocurrido algún tipo de error.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es