Utilizo un Ipad para ver movistar atraves de la app. Desde hace un par de dias al conectar con el canal CUATRO me indica que ese canal no es visible en este dispositivo. Alguien me puede informat de cual es el motivo. Tengo instalado la ultima actualización y creo que es desde ese momento cuando ha dejado de funcionar. Gracias
La Comunidad es fantastica, dos dias sin funcionar el canal CUATRO Y A LOS 5 minutos de poner la pregunta ya funciona. Gracias al que lo haya arreglado.
Hola @mozete
Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas. Entendemos que ha debido ser una incidencia temporal que como bien dices ya se ha solucionado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lamento comunicar que el fallo se repite desde no se exactamente que hora, calculo que las 2/3 de la mañana, hasta las 7 de la mañana en que vuelve a funcionar, no lo he detectado en ningun otro canal.
Hola @mozete
Para que podamos comprobar que puede estar ocurriendo y solucionarlo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mozete
Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos indicas para poder solucionarla.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mozete;
Por decisión de la cadena hay contenidos que no están disponibles
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es