Canal Cuatro en movistar+ En Ipad no se ve

mozete
Yo probé el VDSL
Canal Cuatro en movistar+ En Ipad no se ve

Utilizo un Ipad para ver movistar atraves de la app. Desde hace un par de dias al conectar con el canal CUATRO me indica que ese canal no es visible en este dispositivo. Alguien me puede informat de cual es el motivo. Tengo instalado la ultima actualización y creo que es desde ese momento cuando ha dejado de funcionar. Gracias

Mensaje 1 de 7
1.302 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mozete
Yo probé el VDSL

La Comunidad es fantastica, dos dias sin funcionar el canal CUATRO Y A LOS 5 minutos de poner la pregunta ya funciona. Gracias al que lo haya arreglado.

Mensaje 2 de 7
1.294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mozete

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas. Entendemos que ha debido ser una incidencia temporal que como bien dices ya se ha solucionado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.248 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

Lamento comunicar que el fallo se repite desde no se exactamente que hora, calculo que las 2/3 de la mañana, hasta las 7 de la mañana en que vuelve a funcionar, no lo he detectado en ningun otro canal.

Mensaje 4 de 7
1.206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mozete

 

Para que podamos comprobar que puede estar ocurriendo y solucionarlo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mozete

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos indicas para poder solucionarla.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.178 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mozete;

Por decisión de la cadena hay contenidos que no están disponibles

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.168 Visitas