Canal bajo demanda no funciona en plus. (ahora en canal 10)

patricia374
Mi vida cambió con el ADSL
Canal bajo demanda no funciona en plus. (ahora en canal 10)

¡ Hola !

A mí me pasa lo mismo, no puedo acceder a los extremos de cine en el canal 10. Llevo una semana llamando y no me dan ninguna solución.

Lo tengo por satélite y tengo conexión a internet lo puedo ver en la tablet pero en la televisión no.

Ya estoy cansada de llamar por teléfono y que no me den solución.

Llevo solo 9 meses con Movistar y estoy muy descontenta con ellos ,  son todos problemas y no hay nadie serio con quién hablar.

Mensaje 1 de 11
1.026 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @patricia374

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad, lamentamos la demora en la respuesta.

 

Hemos editado tu post, para prestarte una atención más personal.

 

Entendemos que tienes del equipo de iplus, ¿verdad?. Nos podrías decir si te aparece algún mensaje de error en el dial 10 o en algún otro dial.

 

En todo caso por favor cuando puedas envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo y nº de teléfono) le echamos un vistazo y te informamos.

 

Gracias de antemano por tu colaboración. 

 

Un saludo.

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
997 Visitas
patricia374
Mi vida cambió con el ADSL

¡ Hola !

El modelo que tengo del descodificador es el T20.

Mensaje 3 de 11
993 Visitas
patricia374
Mi vida cambió con el ADSL

El mensaje que me pone es:

 

Actualmente no hay programas disponibles en la categoría seleccionada.

Mensaje 4 de 11
989 Visitas
patricia374
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 5 de 11
988 Visitas
patricia374
Mi vida cambió con el ADSL

¡ Buenas tardes !

 

Hoy a venido el técnico a casa a mirarme el equipo y me a dicho que está todo bien.

En el canal 10 veo las series sin ningún problema, mi problema es con la opción de cine que no me deja verlo en la televisión y en cambio lo veo sin problema en el móvil o en la tablet.

 

Nada más marchar el técnico he llamado al 900 110 010 y he comentado por enésima vez el problema que tengo y comunicado lo que me a dicho el técnico que el equipo estaba bien.

La persona que me atendió me estuvo realizando pruebas y sigo igual, NO A ARREGLADO NADA. Me dice que tengo que esperar porque no sabe lo que es.

ESPERAR... ¿hasta cuando? Llevo 11 días esperando que se me arregle un servicio por el cual estoy pagando y no tengo.

 

Pido por favor que si no es cosa del equipo; arreglen esto ya, por favor porque es desesperante estar al teléfono contando la misma historia un día, y otro día y así hasta 11 que llevo llamando. Y lo triste que sigo igual que el primer día PERDIENDO EL TIEMPO Y EL DINERO INUTILMENTE.

Suponeros que fuese el caso al contrario: que fuese yo, la que no pagase y os dijera que os pago en unos días porque hoy me viene mal pagaros. Desde luego os digo yo, que no estarías esperando 11 días para cobrar, ya me hubieraís cortado el servicio.

 

Así que espero ver seriedad y profesionalidad por vuestra parte.

Gracias. 

Mensaje 6 de 11
929 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @patricia374

 

¿Sigues teniendo problemas para acceder a los canales de Cine?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
912 Visitas
patricia374
Mi vida cambió con el ADSL

¡ Hola Pilar !

 

Sí, sigo igual.

Entro en el apartado cine (canall 10 bajo demanda) pulso la opción Estrenos en M + y me sale una pantalla que dice:

 

" Actualmente no hay programas disponibles en la categoría seleccionada ".

 

Así llevo 13 días.

 

Ayer realicé mi última llamada al 900 110   010 y la respuesta que me dieron a sido:  hay una avería y no saben donde esta el fallo. Que tengo que segir esperando.

Curiosa avería que en la televisión no puedo acceder a este servivio y en cambio en el móvil o tablet sí.

 

Realmente ya empiezo a estar muy cansada con este tema.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
906 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @patricia374

 

 

 

Entendemos tu malestar, te comunicamos que el poder acceder a los contenidos a través de dispositivos y no del descodificador iPlus, como te han comunicado los compañeros, se debe a una incidencia en la programación subida dentro de la opción VOD dial 10, la cual se encuentra en vías de solución.

 

¿Puedes acceder algún contenido dentro del dial 10?.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
901 Visitas
patricia374
Mi vida cambió con el ADSL

¡ Hola Monica !

 

Las series funcionan pero los estrenos de Movistar siguen sin funcionar.

 

Sabiendo que es un problema de programación, ¿cuantos días más llevará arreglar dicho problema? Ya que desde que a venido el técnico a casa ya han pasado 5 días y creo que el programador ya ha tenido tiempo bastante para corregir el error. 

 

Ya llevo 15 días sin servicio.

 

Un saludo

 

Esto

Mensaje 10 de 11
887 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @patricia374

 

Trasladamos la consulta para conocer el estado de la incidencia y estamos a la espera de respuesta. 

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
876 Visitas