Canal+ estrenos y yomvi

alelizondo
Más integrado que la RDSI
Canal+ estrenos y yomvi

Hola, podéis aclarar si determinadas peliculas no están disponibles en yomvi, e formato a la carta?

Por ejemplo, somos los miller y la ladrona de libros están programadas para emitirse por C+ Estrenos pero no aparecen para verlas en Yomvi.

Sé que puedo grabarlas y verlas cuando quiera, pero "no es lo mismo"

Gracias

Mensaje 1 de 5
799 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @alelizondo y bienvenido a la Comunidad ,- ) 

 

Lo consultamos con los compañeros de Movistar + y te contamos algo lo antes posible. 

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
750 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola de nuevo @alelizondo

 

Comentarte que probablemente se trate de temas de licencias con la productora que tenemos que confirmar, en cuanto tengamos toda la información publicaremos aquí mismo la respuesta.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
695 Visitas
alelizondo
Más integrado que la RDSI

Hola @Emilio-Movistar, muchas gracias por el tratamiento del caso. 

 

Suponía que esa sería la razón, pero sí quería la confirmación...sobre todo porque, en estos casos al igual que se hace en algunas de las series, lo mejor sería intentar negociar una fecha límite para el visionado en formato a la carta. 

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
687 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

alelizondo escribió:

Hola @Emilio-Movistar, muchas gracias por el tratamiento del caso. 

 

Suponía que esa sería la razón, pero sí quería la confirmación...sobre todo porque, en estos casos al igual que se hace en algunas de las series, lo mejor sería intentar negociar una fecha límite para el visionado en formato a la carta. 

 

Saludos


Gracias a ti por el interes.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
677 Visitas