Buenas tardes.
Despues de la reciente subida del paquete familiar en movistar satélite, puedo ver el canal series extra en la aplicación movistar+ para dispositivos, pero lo veo en negro en el satélite. He probado a resintonizar el descodificador, pero sigue en negro.
¿Alguna solución?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lcr01
Envíanos por privado tus datos y pasamos la incidencia..
Saludos Pilar
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Gracias por vuestro interés.
Ya he enviado por privado los datos solicitados.
Quedo a la espera.
Hola @lcr01
Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo
Saludos Pilar
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Hola @lcr01
No tienes contratado el paquete de series , solo consta el paquete familiar más el cine y el fútbol, pero, no las series. Si quieres podemos darlo de alta.
Esperamos tu respuesta.
Saludos Elizabeth b.
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Editado 08-08-2017 22:02
Editado 08-08-2017 22:02
Elizabeth:
Me temo que no te has informado bien. El Canal Series Xtra está incluido en mi suscripción desde el
el día 1 de agosto de 2017, según la información que me envió Movistar+ en el correo que adjunto. Como puedes comprobar fácilmente, dicho Canal forma parte del nuevo paquete llamado "Familiar /Movistar Series Xtra", cuyo precio pasó de 25 a 30€.
Desde el día 1 de agosto he pasado a pagar 5€ más al mes, pero el nuevo Canal Movistar Series Xtra sólo lo puedo ver en dispositivos móviles, pero no a través de satélite.
Queda a la espera de una respuesta coherente con el tema planteado.
Muchas gracias-
Hola @lcr01
En tu caso no se ha realizado la actualización y solo consta como Movistar Familiar, pasamos tu caso a los compañeros de soporte para poder solucionarlo.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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Lo que sí se ha realizado en cambio puntualmente es la actualización de la facturación. Me parece una fallo grave de atención al cliente: actualizar la factura pero no el servicio que se supone justificaba el aumento de precio. ¿Cuánto pueden tardar en resolver la incidencia?
PD: La propuesta que me hacíais de darme de alta en en el paquete series creo ya no es posible. Dicho paquete ya no aparece entre las opciones disponibles para la mejora de mi suscripción. La razón debe ser que el paquete series, que incluía por 7€ los canales series y series extra, ya no existe desde el 1 de agosto de 2.017. El canal series extra queda incluido obligatoriamente en el nuevo familiar (que aumenta su precio 5€), mientras que para tener el canal series hay que contratar el paquete Premium TV. De modo que no era realmente una solución.
Hola @lcr01
Hemos pasado la incidencia.. estamos pendiente.
Saludos Pilar
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Creo que ya ha pasado un tiempo prudencial para que desde soporte se hubiera solucionado el problema o, al menos,
dado alguna explicación sobre lo que está ocurriendo.
Tanto en mi página personal como —sobre todo— en el departamento de facturación, aparece que tengo activo —y pagado— el canal series extra. Pero el caso es que sigo sin poder verlo, porque, como dije el sábado pasado, dicho canal se me queda en negro, igual que sucede con los canales que no tengo incluidos en mi suscripción —pero que, a diferencia del canal series extra, no pago—.
A ver si alguien con competencia y responsabilidad puede agilizar la solución de este tema. He pagado ya 12 días un servicio que Movistar me cobra pero no me presta.
Espero noticias (buenas) cuanto antes. Gracias.
Editado 14-08-2017 20:54
Editado 14-08-2017 20:54
Para Pilar, Elisabeth D, o algún otro moderador:
¿Por favor, podríais preguntar a los compañeros de soporte cuando se va a solucionar esta incidencia?
El canal series xtra, pese a estar incluido en mi suscripción desde el 1 de agosto, con el consiguiente aumento del importe ddel recibo -que ya se me ha facturado y cobrado- me sigue saliendo en negro, aparentemente -salvo mejor explicación por parte del soporte técnico- porque mi tarjeta no descodifica dicho canal.
Sigo a la espera de una respuesta.
Gracias.
Hola @lcr01
Debes de tenerlo.. reinicia el deco y prueba..
Saludos Pilar
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Gracias. Hasta dentro de unos días no podré hacer la prueba. Ya os diré el resultado.
Hola @lcr01
Espero que este todo correcto.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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Ya he realizado la prueba, pero desgraciadamente todo sigue igual (de mal).
Sigo sin poder ver el canal series extra.
Saludos-
Hola @lcr01
He pasado la incidencia a tecnico.. estoy pendiente y te comento.
Saludos Pilar
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Buenas tardes,
yo estaba en la misma situación.
Llamé al numero de pago 902 que sale en la pantalla.
Una vez me el contestador me identificó como abonado, una de las opciones es esta.
Tras 15 minutos ya vemos el canal series i el series extra.
Espero que te sirva de ayuda.
Gracias Pilar.
Supongo que los técnicos saben que lo que me tienen que abrir es el Canal Series Extra en SD, no en HD.
Hola @lcr01
Han contactado contigo?.. Tienes resuelta la incidencia?..
Saludos Pilar
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Buenas tardes:
Por fin, esta mañana me han llamado desde el 1002 (averías), para decirme que habían reprogramado -no recuerdo bien si ese es el término exacto- la tarjeta del descodificador y que comprobara si ya podía ver el canal series Xtra. He hecho la prueba y un mes y cinco días después se ha solucionado la incidencia.
No se si en casos así Movistar asume algún tipo de compensación al cliente por el servicio cobrado pero no prestado.
Saludos.
Hola @lcr01
He pasado la reclamación.. estoy pendiente y te comento.
Saludos Pilar
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Editado 14-09-2017 13:01
Editado 14-09-2017 13:01
Hola @lcr01
Desde reclamaciones nos indican que se te devuelve el paquete familiar desde el 04/08 al 05/09 por incidencia técnica...
Saludos Pilar
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