Canal series extra en negro

lcr01
Yo probé el VDSL
Canal series extra en negro

Buenas tardes.

Despues de la reciente subida del paquete familiar en movistar satélite, puedo ver el canal series extra en la aplicación movistar+ para dispositivos, pero lo veo en negro en el satélite. He probado a resintonizar el descodificador, pero sigue en negro.

¿Alguna solución?

 

Muchas gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 38
2.789 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lcr01

 

Envíanos por privado tus datos y pasamos la incidencia..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 38
2.418 Visitas
lcr01
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestro interés.

Ya he enviado por privado los datos solicitados.

Quedo a la espera.

Mensaje 3 de 38
2.378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lcr01

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 38
2.354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lcr01

 

No tienes contratado el paquete de series , solo consta el paquete familiar más el cine y el fútbol, pero, no las series. Si quieres podemos darlo de alta.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 5 de 38
2.319 Visitas
lcr01
Yo probé el VDSL

 

 

Elizabeth:

Me temo que no te has informado bien. El Canal Series Xtra está incluido  en mi suscripción desde el

el día 1 de agosto de 2017, según la información que me envió Movistar+ en el correo que adjunto. Como puedes comprobar fácilmente, dicho Canal forma parte del nuevo paquete llamado "Familiar /Movistar Series Xtra", cuyo precio pasó de 25 a 30€.

 

Desde el día 1 de agosto he pasado a pagar 5€ más al mes, pero el nuevo Canal Movistar Series Xtra sólo lo puedo ver en dispositivos móviles, pero no a través de satélite.

 

Queda a la espera de una respuesta coherente con el tema planteado.

Muchas gracias-

 Información sobre su suscripción-.jpg

 

Mensaje 6 de 38
2.306 Visitas
lcr01
Yo probé el VDSL

Por si hubiera alguna duda:IMG_0136.jpg

Mensaje 7 de 38
2.290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lcr01

 

En tu caso no se ha realizado la actualización y solo consta como Movistar Familiar, pasamos tu caso a los compañeros de soporte para poder solucionarlo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 8 de 38
2.233 Visitas
lcr01
Yo probé el VDSL

Lo que sí se ha realizado en cambio puntualmente es la actualización de la facturación. Me parece una fallo grave de atención al cliente: actualizar la factura pero no el servicio que se supone justificaba el aumento de precio. ¿Cuánto pueden tardar en resolver la incidencia?

 

PD: La propuesta que me hacíais de darme de alta en en el paquete series creo ya no es posible. Dicho paquete ya no aparece entre las opciones disponibles para la mejora de mi suscripción. La razón debe ser que el paquete series, que incluía por 7€  los canales series y series extra,  ya no existe desde el 1 de agosto de 2.017. El canal series extra queda incluido obligatoriamente en el nuevo familiar (que aumenta su precio 5€), mientras que para tener el canal series hay que contratar el paquete Premium TV. De modo que no era realmente una solución.

 

Mensaje 9 de 38
2.222 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lcr01

 

Hemos pasado la incidencia.. estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 10 de 38
2.197 Visitas
lcr01
Yo probé el VDSL

Creo que ya ha pasado un tiempo prudencial para que desde soporte se hubiera solucionado el problema o, al menos,

dado alguna explicación sobre lo que está ocurriendo. 

Tanto en mi página personal como —sobre todo— en el departamento de facturación, aparece que tengo activo —y pagado— el canal series extra. Pero el caso es que sigo sin poder verlo, porque, como dije el sábado pasado, dicho canal se me queda en negro, igual que sucede con los canales que no tengo incluidos en mi suscripción —pero que, a diferencia del canal series extra, no pago—.

A ver si alguien con competencia y responsabilidad puede agilizar la solución de este tema. He pagado ya 12 días un servicio que Movistar me cobra pero no me presta.

Espero noticias (buenas) cuanto antes. Gracias.

Mensaje 11 de 38
2.136 Visitas
lcr01
Yo probé el VDSL

Ya son 13 días...

Mensaje 12 de 38
2.102 Visitas
lcr01
Yo probé el VDSL

Para Pilar, Elisabeth D, o algún otro moderador:

 

¿Por favor, podríais preguntar a los compañeros de soporte cuando se va a solucionar esta incidencia?

El canal series xtra, pese a estar incluido en mi suscripción desde el 1 de agosto, con el consiguiente aumento del importe ddel recibo -que ya se me ha facturado y cobrado- me sigue saliendo en negro, aparentemente -salvo mejor explicación por parte del soporte técnico- porque mi tarjeta no descodifica  dicho canal.

 

Sigo a la espera de una respuesta.

Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 13 de 38
2.069 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lcr01

 

Debes de tenerlo.. reinicia el deco y prueba..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 14 de 38
2.045 Visitas
lcr01
Yo probé el VDSL

Gracias. Hasta dentro de unos días no podré hacer la prueba. Ya os diré el resultado.

 

Mensaje 15 de 38
2.033 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lcr01

 

Espero que este todo correcto.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 16 de 38
1.947 Visitas
lcr01
Yo probé el VDSL

Ya he realizado la prueba, pero desgraciadamente  todo sigue igual (de mal).

Sigo sin poder ver el canal series extra.

 

Saludos-

Mensaje 17 de 38
1.940 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lcr01

 

He pasado la incidencia a tecnico.. estoy pendiente y te comento.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 18 de 38
1.919 Visitas
carola123456
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

yo estaba en la misma situación.

Llamé al numero de pago 902 que sale en la pantalla.

Una vez me el contestador me identificó como abonado, una de las opciones es esta.

Tras 15 minutos ya vemos el canal series i el series extra.

 

Espero que te sirva de ayuda.

Mensaje 19 de 38
1.914 Visitas
lcr01
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar.

 

Supongo que los técnicos saben que lo que  me tienen que abrir es el Canal Series Extra en SD, no en HD.

 

 

 

Mensaje 20 de 38
1.895 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lcr01

 

Han contactado contigo?.. Tienes resuelta la incidencia?..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 21 de 38
1.844 Visitas
lcr01
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Por fin, esta mañana me han llamado desde el 1002 (averías), para decirme que habían reprogramado -no recuerdo bien si ese es el término exacto- la tarjeta del descodificador y que comprobara si ya podía ver el canal series Xtra. He hecho la prueba y un mes y cinco días después se ha solucionado la incidencia.

 

No se si en casos así Movistar asume algún tipo de compensación al cliente por el servicio cobrado pero no prestado. 

 

Saludos.

Mensaje 22 de 38
1.829 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lcr01

 

He pasado la reclamación.. estoy pendiente y te comento.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 23 de 38
1.803 Visitas
lcr01
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Pilar.

Mensaje 24 de 38
1.802 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lcr01

 

Desde reclamaciones nos indican que se te devuelve el paquete familiar desde el 04/08 al 05/09 por incidencia técnica...

 

Saludos Pilar

 

 



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Mensaje 25 de 38
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