Canales Futbol - Fuera de casa

Javier19501
Más integrado que la RDSI
Canales Futbol - Fuera de casa

Buenas tardes,

 

Hace 3 semanas he adquirido un android TV (Amazon Fire TV Stick) para poder acceder a la app de movistar cuando estoy fuera de casa y resulta que veo todos los canales salvo los de fútbol. Llamé al 1004 y me activaron Movistar+ en dispositivos pero sigo sin tener acceso a esos canales.

¿Me podéis ayudar con este tema?

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 2
402 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Buenas noches, @Javier19501 

 

Te avanzo la explicación

 

Por limitación del Servicio no es posible acceder a los contenidos principales del Fútbol en Movistar, fuera de la dirección del contrato Movistar, utilizando como "dispositivo" una Smart TV compatible o conectado por HDMI (Por ejemplo, Amazon Fire TV Stick)

 

No puedo ver el fútbol en mi Smart TV

 

  • Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

 

  • Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu descodificador fibra / cobre ó satélite ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick).

 

  • Si eres cliente de Movistar+ Lite el fútbol no está incluido en tu suscripción.

 

 

VER MOVISTAR+ (Fútbol) EN SMART TV

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 2
372 Visitas