Canales HD en YOMVI

Curro
Yo probé el VDSL
Canales HD en YOMVI

Hola... ¿por qué se ven en Yomvi algunos canales en HD y otros no? Por ejemplo, se ven La 1 HD, A3 HD, LaSexta HD, FoxHD, etc... pero en cambio los canales de la familia Canal+ no se ven en HD?  Estaría bien que los canales+ también se vieran en HD. Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Grieftime
Yo probé el VDSL

Como los moderadores no te van a responder, ya lo hago yo. Desde que los avaros de Movistar tomaron el mando, no les interesa que nosotros, los abonados podamos ver en calidad HD la programación de Canal + o como narices se llama ahora en nuestras Smart TV's . De hecho si te das cuenta han liquidado el Fútbol de los canales que se pueden ver Smart TV.  

 

Estos [....] nos dictan dónde tenemos que ver el contenido. En el Salón conectados al Router y su Fibra o si no en portátiles conectados a TV , Smartphones o Tablets, por supuesto en una lamentable calidad SD.  No exagero si digo que he visto partidos de Fútbol en las autonómicas en los años 90 con la misma calidad. 

 

¿Qué nos habíamos pensado? ¿Qué íbamos a poder seguir viendo Canal + calentitos en nuestra camita en la TV del dormitorio? Mis c0jones 33 habrá dicho el Señor Presidente de Movistar. 

 

PD: Un cach0ndo preguntaba hace unos hilos por Yomvi y Chromecast. JAJAJAJA. Que risa, si ya están poniendo zancadillas a la Smart TV, ¿Cómo puede alguien creer que van a implementar una herramienta tan útil para el espectador y con tantas posibilidades?. Al Salón se ha dicho, nada de comodidades ni Wireless.

Mensaje 2 de 5
1.229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Curro

 

Los canales que se emiten en HD (Canal+ Series, Canal+ Xtra, Canal+ Estrenos...) deberías ver contenidos en alta definición en Smart TV, PS3, PS4 y Xbox 360.

 

Cualquier cosa nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.218 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial.Global-movistar, pero preguntaba por HD en YOMVI. Saludos.

Mensaje 4 de 5
1.176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Curro.

 

Queda reflejada tu solicitud en la comunidad y la pasamos a los compañeros del Servicio Movistar+ para que sea tenida en cuenta en próximas actualizaciones en el servicio de Tv

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.156 Visitas