Al intentar ver los canales de TV en la Tablet, y en el resto de dispositivos conectados a la app, me lanza un aviso que el servicio se encuentra temporalmente no disponible. El resto del menú y opciones funciona correctamente. En la TV todo funciona correctamente.
Es un problema en el servicio, entiendo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Juan Carlos_23!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Juan Carlos_23!
Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia haya quedado resuelta. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte M+D (Yomvi).
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
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