Canales TV en directo en app Movistar "servicio temporalmente no disponible"

Juan Carlos_23
Yo probé el VDSL
Canales TV en directo en app Movistar "servicio temporalmente no disponible"

Al intentar ver los canales de TV en la Tablet, y en el resto de dispositivos conectados a la app, me lanza un aviso que el servicio se encuentra temporalmente no disponible. El resto del menú  y opciones funciona correctamente. En la TV todo funciona correctamente.

Es un problema en el servicio, entiendo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
421 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Juan Carlos_23!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Juan Carlos_23!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia haya quedado resuelta. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte M+D (Yomvi).


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
350 Visitas