Canales Yomvi

zeetaa
Yo probé el VDSL
Canales Yomvi

Hola a todos. No encuentro la manera de abrir un nuevo tema en el apartado de Yomvi, así es que uno de los moderadores, por favor, moverlo.

Hoy he visto con gran sorpresa que habéis quitado canales. Las que más utilizo son la 1, la 3, la 4 y la 5. Bueno, pues resulta que me habéis quitado la 4 y la 5 .

Me subis las mensualidades y que quitáis servicios.  Mis amigas se han quitado el familiar y se han quedado con el mini, que se pagan 50€,  18€ menos que yo, así es que voy a seguir su ejemplo y ahora mismo voy a llamar al 1004 para cambiar el contrato.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
676 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zeetaa,

 

 

La desaparición de los canales que mencionas, ha sido una decisión unilateral de Mediaset, Movistar no ha tenido nada que ver.

 

Lamentamos que haya sigo aí pero no se puede hacer nada al respecto.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
638 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @zeetaa,

 

 

La desaparición de los canales que mencionas, ha sido una decisión unilateral de Mediaset, Movistar no ha tenido nada que ver.

 

Lamentamos que haya sigo aí pero no se puede hacer nada al respecto.

 

 

Salu2


hola 

 

Es gratificante que alguien de una explicación, porque lo que informaba tu compañero Oscar (Comercial-Global) en ESTE HILO era vacuo.

 

Con independencia que la decisión sea de Mediaset o del mismísimo Papa Francisco, tendrás que convenir conmigo que se produce una MODIFICACIÓN DE CONTRATO - habéis reducido el número de canales - que afecta de manera negativa a TODOS los clientes de fusión, ¡SÍ A TODOS SIN EXCEPCIÓN! y con una explicación tan vanal os quedáis más anchos que largos. ¿Realizaréis descuentos a TODOS los clientes por el incumplimiento de contrato?.

 

Por otro lado y EN LA PÁGINA OFICIAL de la compañía, en estos momentos se anuncian CUATRO y TELECINCO como canales incluidos, lo cual no es ni más ni menos que PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

 

Ahora saltarás tú o cualquiera de tus compañeros con lo de "perdona, disculpa..........." pero la triste realidad es la que te digo, ahora mismo CONTINUÁIS VENDIENDO los canales en cuestión y tú mismo, al igual que hizo ayer Oscar, reconoces que no los ofrecéis ¿tienes otra manera de describir lo que vendéis y lo que realmente entregáis?.

 

Vuestras políticas de engaño son muy fácilmente desenmascarables, es como si te ofrecen un coche con aire acondicionado, lo compras y lo único que te encuentras es un ventilador de los chinos en el salpicadero.

 

NO SOIS SERIOS NI FORMALES.

 

Cordiales saludos.

 

Mensaje 3 de 5
629 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

Como os decía, llamé al 1004 y me atendieron muy amablemente. Me he pasado a Fusión Contigo. Con lo que me ofrecen en ese paquete tengo suficiente y me ahorro 18€ cada mes. Siempre estoy a tiempo, que si veo que me queda corto, volverme a pasar a Fusión Familiar

Saludos,

Mensaje 4 de 5
613 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

zeetaa escribió:

Como os decía, llamé al 1004 y me atendieron muy amablemente. Me he pasado a Fusión Contigo. Con lo que me ofrecen en ese paquete tengo suficiente y me ahorro 18€ cada mes. Siempre estoy a tiempo, que si veo que me queda corto, volverme a pasar a Fusión Familiar

Saludos,


hola zeetaa

 

Te puedes pasar a la modalidad que te dé la santa y real gana, pero por parte de Telefónica NO TE DESCONTARÁN NI UN PUÑETERO (PUÑ +  ETERO) CÉNTIMO por INCUMPLIR SUS CONTRATOS.

 

¿Quien le dice a esta gentuza que yo no he contratado mi paquete PRECISAMENTE porque emitían CUATRO y TELECINCO?. Esto solamente se puede definir con una palabra censurada en la comunidad, pero que comienza por ESTA y termina en la nota musical FA.

 

Si Telefónica tuviera UN MÍNIMO DE HONRADEZ, debería abonar a TODOS LOS CLIENTES de fusión y de manera PERMANENTE (bajada de cuotas) lo que ellos demanden. En mi caso (no lo es, pero podría serlo) solamente he contratado fusión+ porque quiero ver en mis dispositivos TELECINCO, ¿no te parece suficientemente GRAVE?, el único y exclusivo motivo para contratar con Telefónica es que puedo ver en mis terminales TELECINCO a través de YOMVI.

 

¿Qué responsabilidades civiles o penales impondrá la fiscalía?. ¡Co + ño, me había olvidado que las puertas giran!.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 5 de 5
596 Visitas