Canales Yomvi

AntonioCerdánMorala
Más integrado que la RDSI
Canales Yomvi

Hola, 

 

Les escribía porque no me aparecen todos los canales en el yomvi de mi tablet, y tras llamar a atención al cliente me dijeron que lo mejor que podría hacer era escribir aquí.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
481 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @AntonioCerdánMorala 

 

 

El acceso a todos los canales TV y contenidos de Movistar+, dependiendo de cada Modalidad, puede efectuarse únicamente desde la dirección del contrato y utilizando para ello el Televisor conectado al "desco" Movistar.

 

Los dispositivos compatibles no permiten todos esos accesos. De forma especial fuera de la dirección del contrato Movistar.

 

¿Qué Modalidad Fusión tienes contratada? ¿Cuáles son los Canales o contenidos TV a los que no puedes acceder desde la Tablet?

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
471 Visitas
AntonioCerdánMorala
Más integrado que la RDSI

Hola! Tengo canal plus con movistar y contratados todos los canales. El canal en cuestión es Movistar Liga de Campeones 1, el cual puedo ver en la televisión pero no en la tablet y no encuentro ningún lugar donde indique que ese no se puede ver en la tablet. 

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
453 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Hola de nuevo, @AntonioCerdánMorala 

 

En ese caso la explicación es la siguiente .

 

El acceso a todos los diales del Fútbol es posible únicamente utilizando el "desco" Movistar y desde la dirección del contrato.

 

En cambio, utilizando dispositivos (anterior Yomvi), e independiente del lugar donde estemos accediendo a esos contenidos

 

Desde septiembre del pasado año, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo fútbol) desde la APP Movistar+ , cambió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales.

 

Por ejemplo

 

Los  Multi 'Liga de Campeones', y también los restantes Multi,  no aparecen entre el grupo diales/Canales (opción desde APP,  Movistar+)

 

Para seleccionarlos. Margen superior izquierda de la App Movistar+., clickar sobre esas tres rayas.

 

En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi 

 

En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar  y el Community Manager ,  @Emilio-Movistar    explican gráficamente todo ese procedimiento 

 

Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 4 de 7
448 Visitas
AntonioCerdánMorala
Más integrado que la RDSI

Mil gracias! 

 

La victoria del Valencia va por ti también!

Mensaje 5 de 7
438 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @AntonioCerdánMorala . 


Igualmente me alegraría por ti si el partido del Valencia (y de los restantes equipos que componen su Grupo) le permitiera finalmente pasar a la siguiente fase de la Champions. 

Mensaje 6 de 7
431 Visitas
AntonioCerdánMorala
Más integrado que la RDSI

Dicho y hecho, todos felices. :))))))))))))))

Mensaje 7 de 7
417 Visitas