Canales Yomvi

DHGJBSSL
Yo probé el VDSL
Canales Yomvi

Porque me salen en Yomvi solo los canales de LIte si tengo una suscripción superior

Mensaje 1 de 15
864 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @DHGJBSSL 

 

Para tener una suscripción superior es tener Movistar Fusión.

 

¿Tienes Movistar Fusión?.

Mensaje 2 de 15
853 Visitas
DHGJBSSL
Yo probé el VDSL

No, tengo un paquete familiar, solo tengo Movistar con TV por satélite

Mensaje 3 de 15
851 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Y tú el registro la has efectuado en:

 

https://www.movistar.es/particulares/movistar-plus-lite/

 

O en Movistar + Dispostivos (Antiguo Yomvi):

 

https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/

 

 

 

 

Mensaje 4 de 15
848 Visitas
DHGJBSSL
Yo probé el VDSL

Para darme de baja de Lite me dijeron que diera de baja mi usuario (el que tenía en Yomvi).Me mandaron un correo diciéndome que lo habían dado de baja pero que podía reactivarlo cuando quisiera pero no puedo

Mensaje 5 de 15
844 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Al ser cliente de Movistar, no debes seleccionar Lite, sino el segundo enlace para registrarte, sino la suscripción tendrá coste.

Mensaje 6 de 15
830 Visitas
DHGJBSSL
Yo probé el VDSL

Y como hago si ya me he registrado en Lite

Mensaje 7 de 15
828 Visitas
DHGJBSSL
Yo probé el VDSL

En el segundo enlace me dice que ya estoy registrado

Mensaje 8 de 15
827 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En Movistar+ Lite lo que debes es darte de baja:

 

7.jpg

 

Y en la otra será el usuario y contraseña que tenias anteriormente aunque solicitaste la baja ¿Correcto?.

 

Si es así será necesario esperar que se actualice la base de datos y aparezca el correo libre o que un moderador te lo compruebe.

Mensaje 9 de 15
816 Visitas
DHGJBSSL
Yo probé el VDSL

En esa pantalla en vez de activo me pone suspendido, por lo que entiendo que esta de baja, aunque esta mañana he llamado por teléfono y me han dicho que sigue la suscripción, pero no puedo recuperar el usuario que di de baja en Yomvi porque dice que ya estoy registrado

Mensaje 10 de 15
809 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DHGJBSSL

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder comprobar el estado de la suscripción, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
763 Visitas
DHGJBSSL
Yo probé el VDSL

Ya pasé mis datos por privado

Mensaje 12 de 15
684 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DHGJBSSL

 

El usuario de Movistar+ Lite seguía activo, hemos procedido a cancelar este servicio y a desactivar esta cuenta.

 

Para poder acceder a Movistar+ en dispositivos con tu contrato Fusión es necesario que realices un nuevo registro. Puedes gestionarlo desde este enlace. En esta ocasión no te debe de dar problema.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
668 Visitas
DHGJBSSL
Yo probé el VDSL

Gracias, creo que ya está solucionado

Mensaje 14 de 15
662 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DHGJBSSL

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
633 Visitas