Porque me salen en Yomvi solo los canales de LIte si tengo una suscripción superior
No, tengo un paquete familiar, solo tengo Movistar con TV por satélite
Y tú el registro la has efectuado en:
https://www.movistar.es/particulares/movistar-plus-lite/
O en Movistar + Dispostivos (Antiguo Yomvi):
https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
Para darme de baja de Lite me dijeron que diera de baja mi usuario (el que tenía en Yomvi).Me mandaron un correo diciéndome que lo habían dado de baja pero que podía reactivarlo cuando quisiera pero no puedo
Al ser cliente de Movistar, no debes seleccionar Lite, sino el segundo enlace para registrarte, sino la suscripción tendrá coste.
En Movistar+ Lite lo que debes es darte de baja:
Y en la otra será el usuario y contraseña que tenias anteriormente aunque solicitaste la baja ¿Correcto?.
Si es así será necesario esperar que se actualice la base de datos y aparezca el correo libre o que un moderador te lo compruebe.
En esa pantalla en vez de activo me pone suspendido, por lo que entiendo que esta de baja, aunque esta mañana he llamado por teléfono y me han dicho que sigue la suscripción, pero no puedo recuperar el usuario que di de baja en Yomvi porque dice que ya estoy registrado
Hola @DHGJBSSL
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder comprobar el estado de la suscripción, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DHGJBSSL
El usuario de Movistar+ Lite seguía activo, hemos procedido a cancelar este servicio y a desactivar esta cuenta.
Para poder acceder a Movistar+ en dispositivos con tu contrato Fusión es necesario que realices un nuevo registro. Puedes gestionarlo desde este enlace. En esta ocasión no te debe de dar problema.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DHGJBSSL
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram