Canales autonómicos yomvi

jcpozo
Yo probé el VDSL
Canales autonómicos yomvi

Hola,

 

Mi duda es la siguiente. Recientemente he contratado Fusión Contigo 30Mb. En los datos de la oferta de canales se incluía la coletilla  "El cliente tendrá disponibles los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma". Para poder ver TV tuve que activar el servicio Yomvi, y en principio todos los canales ofertados los veo, pero no encuentro los autonómicos de mi comunidad por ningún sitio. Me podríais indicar cómo puedo acceder a dichos canales?

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 6
1.268 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcpozo

 

Para localizar los diales específicos de los canales, pulsa el botón Guía TV en tu mando y podrás ver en que dial se encuentra


Un saludo
Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.254 Visitas
jcpozo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No puedo acceder a dicho botón ya que no me han puesto deco. En la oferta que contraté el acceso a los canales es a través de la web Yomvi.

 

Slds

Mensaje 3 de 6
1.238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @jcpozo!!

 

Indícanos por favor los datos en un mensaje privado (nif, nombre y nº teléfono), y a qué autonómica no tienes acceso

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.228 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Los canales autonómicos no están disponibles en Yomvi, con el Fusión contigo tendrás acceso a través de Yomvi a estos canales.

 

 

CANAL+ La 1 La 2 Antena 3 Cuatro Telecinco La Sexta Teledeporte

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.192 Visitas
jcpozo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Esto está recien copiado de la web de movistar:

Captura.PNG

Por favor que alguien me lo explique porque no entiendo nada.... ¿¿??

Mensaje 6 de 6
1.172 Visitas