Hola buenas tardes, hasta hace unos dias podia ver sin ningun problema en mi tablet todos los canales de yomvi que me ofrecieron al cambiarme a movistar fusion contigo.
La sorpresa que he tenido a sido al acceder a yomvi que solo puedo ver la 1, 2, 3 cuatro etc.. ( canales que tengo en mi televisor) los demás estan capados.
Cambie de tarifa, pagando mas simplemente por la opcion de tener yomvi y poder ver siempre que quiera esos canales, y ni un mes ha durado lo que prometieron y yo contrate.
Porque para ver los canales que todos tenemos en nuestra television no hago una subida de tarifa.
¿ Alguien me puede explicar que ha pasado?
Menuda verguenza, es muy facil ofrecer algo, y cuando ya tienes a la gente enganchada cambian las condiciones de lo que has contratado.
Ahora mismo llamo y también la pondre via online en mi area de movistar.
Hola tod@s
En respuesta a su post sobre el registro y acceso a Yomvi, le anexamos enlaces con información detallada, pueden verificar según la tarifa que tengan contratada, que canales les corresponden, si tienen alguna duda sobre el contenido o dificultades con la gestión pueden enviar mensaje privado con los datos número de teléfono y dni titular y lo gestionamos nosotros.
- Nueva oferta FUSIÓN+ y cambios relevantes Series, CANAL+ y Para Todos
- Nuevos canales y paquetes de MOVISTAR+
- Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+
- Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola tod@s
No hemos recibido respuesta sobre la información enviada, entendemos que la información ha sido válida o que lo han resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postear de nuevo
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram