Canales de Yomvi

rumbita88
Yo probé el VDSL
Canales de Yomvi

Hola buenas tardes, hasta hace unos dias podia ver sin ningun problema en mi tablet todos los canales de yomvi que me ofrecieron al cambiarme a movistar fusion contigo.

La sorpresa que he tenido a sido al acceder a yomvi que solo puedo ver la 1, 2, 3 cuatro etc.. ( canales que tengo en mi televisor) los demás estan capados.

Cambie de tarifa, pagando mas simplemente por la opcion de tener yomvi y poder ver siempre que quiera esos canales, y ni un mes ha durado lo que prometieron y yo contrate.

Porque para ver los canales que todos tenemos en nuestra television no hago una subida de tarifa.

 

¿ Alguien me puede explicar que ha pasado?

 

Mensaje 1 de 9
945 Visitas
8 RESPUESTAS 8
didaacwii
Yo probé el VDSL
Exactamente yo ya puse una reclamacion llama y pon tu una asi cuantos mas seamos mejor!! de los 150.000 abonado conseguidos con canal + se van a ir 250.000 abonados 150.000 porque se pasaron por yomvi y los otros 100.000 antiguos clientes de movistar que se han indignado por yomvi
Mensaje 2 de 9
931 Visitas
rumbita88
Yo probé el VDSL

Menuda verguenza, es muy facil ofrecer algo, y cuando ya tienes a la gente enganchada cambian las condiciones de lo que has contratado.

 

Ahora mismo llamo y también la pondre via online en mi area de movistar.

Mensaje 3 de 9
927 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL
Hombre esque para mi es publicidad engañosa... El anuncio dice. "Las dos mayores plataformas se han unido, canal+ y LAS MAS DE LAS 5.000 PELICULA DE YOMVI (cosa que estan bloqueadas) y movistar se unen, para ofrecer el mejor entretenimiento del mundo, con esta suma ganas tu (ganamos la loteria) Ahora con fusion+ por 65 disfruta de yomvi gratuito. ( representa que las mas de 5.000 peliculas tambien entran no? Entra en youtube y analiza el anuncio estoy por ir a la oficina del consumidor hoy he tenido que aguantar a la niña porque no podia ver los minions :')
Mensaje 4 de 9
922 Visitas
patryx23
Más integrado que la RDSI
a mi me parece muy bien no poder ver los canales de canal + series y cine si no los tengo contratados, pero en todas las modalidades decian q se podian ver mas de 5000 peliculas, y ahora solo se ven 4, me parece todo un engaño y un [....]
Mensaje 5 de 9
897 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL
Ami no me parece bien ninguna de las dos cosas porque yomvi al ser una plataforma digital no todo el mundo tiene el equipamiento necesario para tenerlo (ancianos, etc) Ellos solo tienen el descodificador asi que si lo quieren en el deco que paguen pero yomvi como por las razones que he dicho antes tendrian que estar incluido
Mensaje 6 de 9
890 Visitas
PRey
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 9
855 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tod@s

En respuesta a su post sobre el registro y acceso a Yomvi, le anexamos enlaces con información detallada, pueden verificar según la tarifa que tengan contratada, que canales les corresponden, si tienen alguna duda sobre el contenido o dificultades con la gestión pueden enviar mensaje privado con los datos número de teléfono y dni titular y lo gestionamos nosotros.

- Nueva oferta FUSIÓN+ y cambios relevantes Series, CANAL+ y Para Todos

- Nuevos canales y paquetes de MOVISTAR+

- Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+

- Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+

Un saludo!

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
769 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tod@s

No hemos recibido respuesta sobre la información enviada, entendemos que la información ha sido válida o que lo han resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postear de nuevo

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
688 Visitas