Canales en baja resolución (SD)... pasarán a HD?

fernando_ym
Yo probé el VDSL
Canales en baja resolución (SD)... pasarán a HD?

Hola:

Quisiera saber si en un futuro no muy lejano, canales como Odisea, Discovery e Historia, pasarán a emitir en Alta definición (HD).

A estas alturas, y con los modelos de TV UHD 4K que existen en los hogares españoles, la emisión en resolución standar queda muy cutre y es incluso molesta.

Espero contestación. 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
785 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ManelC
Yo probé el VDSL

No es por nada pero odisea y discovery ya emiten en HD

Mensaje 2 de 6
763 Visitas
fernando_ym
Yo probé el VDSL

Lo veo a través de mi SmartTV (por fibra con la app de Movistar+) y emiten en SD.

Con la app desde mi Smartphone y Tableta, también se visiona en SD. 

Mensaje 3 de 6
751 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando_ym

 

En referencia a tu consulta sobre la emisión de los canales en Movistar+ en dispositivos, Todos los canales se emiten con un bitrate de entre 400 kbp/s y 3,5 mb/s. El bitrate se adapta en unos segundos a tu ancho de banda.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
717 Visitas
fernando_ym
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  No entiendo tu respuesta porque no contesta a mi pregunta. En mi SmartTV , tableta, ordenador portátil y móvil... los canales que he citado anteriormente no se ven en HD. El resto... prácticamente todos. O dicho de otra manera:en los canales que emiten en HD, aparece junto al logotipo del propio canal, las siglas HD, pero en esos canales a los que hago referencia  (Odisea, Discovery, Historia) no aparece la nomenclatura HD y su emisión es en SD.

Cómo puedo solucionar esto? 

Gracias. 

 

 

 

 

 

 

  •  
Mensaje 5 de 6
713 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando_ym

 

Actualmente no tenemos ninguna novedad al respecto. Cuando haya alguna modificación en el formato de emisión de dichos canales se notificará a través del foro de Movistar+/Novedades de la Comunidad.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
673 Visitas