Canales en negro con mi TV Philips 55PUS7303 UHD Ambilight 3 côtés Android TV 55

AndrésGonzálezAlonso
Mi vida cambió con el ADSL
Canales en negro con mi TV Philips 55PUS7303 UHD Ambilight 3 côtés Android TV 55

Llevo ya un par de meses que en mi 

TV Philips 55PUS7303 UHD Ambilight 3 Android TV 55

No me deja ver todos los canales, algunos siempre los veo bien telecinco, canal cuatro... siempre bien per la Tv1, Tv2, zero ... y otros sale la pantalla en negro, pero no siempre algunas veces se ve, pero de repente se para y deja la pantalla en negro cuando eso pasa se dejan de ver todos los mismos canales sale la pantalla en negro, siempre son los mismos canales. Tengo ip fija de hace mucho tiempo y los 600 megas de entrada salida. En las tablets los veo bien pero no en la tele, tengo la tv conectado al router con ethernet. Alguna idea de lo que tengo que hacer. He apagado la tv el router y siempre pasa lo mismo. Alguna idea? El 1004 me dice que ellos no pueden hacer nada. Estuve viendo la app de moviestar+ sin problemas desde que me cambiaron el router y me subieron los megas y en septiembre sin hacer nada empezo a fallar, he realizado pruebas y no encuentro el fallo, alguien me puede dar pistas...

Mensaje 1 de 10
586 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrésGonzálezAlonso

 

Si nos indicas que en otros dispositivos si se ve correctamente y cuando se ponen los canales en negro en la tele los sigues viendo en otros dispositivos quiere decir que tanto la conexión como el servicio de Movistar+ en dispositivos esta funcionando correctamente.

 

¿Has probado a desistalar completamente la app de Movistar+ en dispositivos de tu TV y volver a instalarla. Puede que al actualizarse haya generado algún conflicto y por eso este pasando esto. Normalmente al reinstalarla se soluciona. Prueba a hacer esto y si sigue fallando facilitanos tus datos por privado para que lo podamos comprobar (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
549 Visitas
AndrésGonzálezAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

Esa ha sido la respuesta que me dieron en el 1004. Lo he realizado como cuatro veces ya que no le encuentro explicacion. 

Pregunta: en el tv android tengo que verlo desde la app moviestar+ de android donde tengo que introducir mis claves de la multipantalla. Ahora tengo en casa dos decos de telefonica el antiguo con el reloj y uno nuevo negro que me enviaron. Segun tengo entendido en casa puedo ver hasta tres decos distintos. Ahora veo todos los canales en mi android tv que seria el tercer equipo que veo imagenio, puede tener algo que ver el tener los otros dos decos, para que no pueda ver en ocasiones los canales. Antes de la llegada del deco nuevo siempre en mi android tv pude ver todos los canales, pero ahora me pasa incluso teniendolo desconectado, con lo cual esto no puede ser, entiendo.

Por otra parte pregunto tambien si los canales que me fallan, tv1,tv2,zero, canal cocina... tienen requerimientos especiales para verlo por si el cable tubiera algo que ver es un cable ethernet cat 6e, que segun creo deberia ir bien.

Durante el tiempo que escrito es email el canal 80 el canal cocina se ha quedado en negro pero al rato se ha recuperado. 

Otra de las cuestiones que me planteo es que el router tenga algun problema, pero lo raro es que algunos canales nunca fallan por ejmplo telecinco.

Mensaje 3 de 10
542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrésGonzálezAlonso

 

En Movistar TV solo se puede tener instalado como maximo dos decos, habiendo contratado el servicio multi+ previamente que es el que permite tener dos decos simultaneos.

 

Si te registras en Movistar+ en dispositivos puedes vincular hasta 4 dispositivos pero solo puedes ver uno a la vez.

 

Teniendo contratado el servicio multi+ puedes perfectamente ver Movistar TV en los dos decos fisicos y verlo en otro dispositivo, en tu caso android TV, utilizando el servicio Movistar+ en dispositivos. No tendrias que tener ninguna dificultad viendolo asi.

 

Si es asi como lo estas haciendo y sigues teniendo incidencias facilitanos tus datos para poder comprobartelo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
526 Visitas
AndrésGonzálezAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que no tengo contratado lo de multi+ en los dispositivos me sale el Androit TV de la television en marcha con el canal que estoy viendo per nada mas conectado. Tengo el deco nuevo conectado y viendolo en otra television pero en la gestion de dispositivos no dice nada de que este conectado, en los que no estan conectados me sale 4 dispositivos mas y uno que pone IPTV y pensaba que era el deco pero no me dice nada.

Como tengo fibra de 600 megas parece que puedo tener hasta cuatro dispositivos y creo que el tener los dos decos conectados parece que le hace algo a la conexion del Android tv que veo desde casa aunque los tenga apagados con el led en rojo y algunos canales me salen en negro.  He desconectado uno de los dos decos y parece que el error no ocurre, lo voy a dejar unos dias a ver si es ese el problema. 

He intentado contactar con el 1004 pero este servicio es una tomadura de pelo, hay forma de pedir que me llamen y no estar perdiendo el tiempo con una maquina?

Gracias por vuestra atencion.

Mensaje 5 de 10
520 Visitas
AndrésGonzálezAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

Cuánto vale el servicio multi+, nunca tenemos dos dispositivos conectados ya que el android tv lo vemos en el salon, un deco lo tenemos en la habitación y el otro en la cocina. Cuando vemos imagenio los otros dispositivos estan apagados con la luz roja del led de los decos. Cuando pasamos a la habitación se enciende el deco y los otros estan apagados, o sea, nunca dejamos otro dispositivo activo. Supongo que aunque tenga el led rojo apagado debe detectar que estan enchufados y por eso me da el error. Es correcto lo que digo?

Mensaje 6 de 10
515 Visitas
AndrésGonzálezAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

Podéis mandar un correo a [...]

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 7 de 10
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrésGonzálezAlonso :

 

No tenemos contacto por correo electrónico, solo por aquí, lo lamentamos.

 

Si quieres, puedes faciltiarnos tus datos y movemos tu consulta a soporte técnico para que los compañeros, le echen un vistazo y te asesoren.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrésGonzálezAlonso :

 

Seguimos a la espera.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrésGonzálezAlonso

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
458 Visitas