Canales fútbol no funcionan en fire tv.

segace
Yo probé el VDSL
Canales fútbol no funcionan en fire tv.

La aplicación movistar plus funciona bien en fire stick, pero no puedo ver el canal liga ni ningún canal de fútbol. , entrando directamente en la sección Deportes tampoco aparecen los partidos. Sin embargo en la televisión, y en el móvil funcionan correctamente. ¿Que solución hay? Gracias

Mensaje 1 de 9
4.752 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @segace,

 

¿Estás intentando visualizarlo fuera de casa o has probado a desisnstalar la aplicación y volver a instalarla?. Comprueba también a desvincular los dispositivos conectados. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
4.705 Visitas
segace
Yo probé el VDSL

Hola!!

probe fuera de casa, y desinstale la app y la volví a instalar y no funciono. Solo me falto desvincular todos los dispositivos. Lo pruebo y os cuento. Gracias 

Mensaje 3 de 9
4.687 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @segace 

 

Tal como te está indicando la Moderadora @Comercial.Global_movistar , Mercedes, desde "fuera del Hogar" o dirección del contrato Movistar no es posible acceder a los contenidos Fútbol desde Smart TV compatibles con dispositivos y HDMI como Amazon Fire TV Stick , Google Chromecast, etc. 

 

No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV o dispositivos HDMI compatibles

 

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+ en dispositivos siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.

 

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick o Chromecast.

 

Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 9
4.684 Visitas
segace
Yo probé el VDSL

Ok gracias por la respuesta. Pero no entiendo el motivo. Porque desde mi móvil si o desde un ordenador si y desde un dispositivo como Amazon fire tv o chromecast  no. ???  😳😳😳

Mensaje 5 de 9
4.678 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @segace 

 

Esa limitación del Servicio, establecida por Movistar desde hace bastante tiempo, determina las condiciones y su utilización. 


Info oficial Movistar:

 

¿Puedo ver los partidos de fútbol de Movistar+ en cualquier dispositivo?

 

Sí, desde casa y siempre que tengas contratado el paquete que incluye el partido, podrás verlo en todos tus dispositivos, incluido tu Smart TV. Si estás fuera de casa podrás verlo en Smartphones, ordenadores y tablets.

 

 

Mensaje 6 de 9
4.676 Visitas
segace
Yo probé el VDSL

Si si. No digo que sea nuevo, solo digo que no le encuentro mucho sentido.... (bueno imagino que tendrá que ver con el streaming y el [....]), pero si yo pago un servicio  no deberían limitarmelo,ya que si estoy fuera de mi domicilio por vacaciones y no lo uso no me hacen ningún descuento. Es como si yo solo pagara la parte proporcional de lo que veo, No se es mi pensamiento. Muchas gracias por vuestra ayuda me habéis respondido y sacado de dudas. 

Mensaje 7 de 9
4.671 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Por la parte que pueda corresponderme a mí, de nada, @segace . Gracias a ti.

 

 

 

Mensaje 8 de 9
4.658 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @segace

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo .)

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
4.581 Visitas