Canales que desaparecen

OlallaQuRo
Yo probé el VDSL
Canales que desaparecen

Buenas noches.

 

Como era de esperar Movistar no regala nada. Hace una semana o dos activé lo de Yomvi. Tengo contratado fusión, que ya llevamos más de un año y nunca habíamos tenido tele, contentos con lo de activar Yomvi porque por fin tendríamos tele, cosa que tenemos contratada pero no tenemos por ningún lado, pues entro hoy en yomvi y mi sorpresa es que tengo unos pocos canales del TDT ni todos, y canal+. Llamo al 1004 y me atiende alguien me dice que lo va a revisar y ME CUELGA, llamo una segunda vez y me dice que es que variaron los canales a partir del 31 de julio, le digo donde ponía eso que variaban los canales y me dice que no me tienen por que poner eso ya que es un producto gratuito, a lo que le respondí yo que de gratuito nada, porque yo pago todo el pack, 48 euros por teléfono, internet, móvil y televisión por internet. Llevo ya meses quejandome porque no tenemos la oportunidad de tener tele, estaba contenta porque ahora la teníamos con Yomvi, hasta hoy claro que ahora tenemos la absurdez de unos pocos canales de TDT y canal+. Llevo un año repleto de problemas con Movistar y creo que no me voy a cansar nunca de una compañía tanto como me está pasando ahora. Te dan las cosas te las quitan, las suben de precio, y aun encima las personas que te atienden te tratan fatal.

 

Después de todo esto, también quiero señalar que estuve llamando para poder poner una reclamación y estuve esperando en una llamada 15 minutos y en otra 11 minutos. Intenté llamar desde el móvil y ya ni cogían. Por tanto el que me atienda quiero que ponga una reclamación por lo ocurrido, porque entonces tendreis que ponerme antes de activar nada y perder el tiempo que los canales pueden "variar" o mejor dicho desaparecer porque es de risa los canales que tengo ahora, y sino ya que tengo contratado televisión a través de internet con mi contrato de fusión lo que podeis hacer es ir descontando el dinero de una televisión por internet que no tengo.

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
6.282 Visitas
14 RESPUESTAS 14
nuriarr
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Estoy igual de sorprendida... he estado disfrutando de seis canales a traves de movitar go tv... llame para informarme sobre yomvi, repetí una y mil veces si cambiaria algo, el precio, los canales ...y todo eran ventajas... tras probarlo sentí alivio, lo de la subida de 5€ parecia ser realmente por mejorar el servicio...un par de semanas despues no solo desaparecen los canales de los que ya había disfrutado antes, sino que tienen la irisoria idea de dejarme en abierto los canales gratuitos que puedes ver con cualquier tdt... Me siento humillada! hasta me vetan los mensajes... Y lo peor, tengo contrato de premanencia hasta abril del 2016, tengo que pagar un servicio por el cual no estoy satisfecha!

No deseo no se cuantos mil titulos de peliculas y series e historias que te cuentan, quiero los canales que pago: la fox, calle13,....

Mensaje 2 de 15
6.252 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL
Yo tambin quiero los quiero porque no me deja vee ninguna pelicula ni nada y ami me dijeron que veria mas de 5000 peliculas y todas sale un candado y hasta hacer nada podia. Mala gestion movistar
Mensaje 3 de 15
6.202 Visitas
OlallaQuRo
Yo probé el VDSL

No hay forma de que alguien me pueda atender y hacer lo que pido? que es poner una simple reclamación con todo lo que pongo en mi mensaje de hace dos días?

 

 

Mensaje 4 de 15
6.168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días a todos

 

Los primeros días mientras no se regularizaban todos los paquetes, se podian ver todos los canales , pero ahora se está regularizando y se va a ir ajustando a lo que tiene cada usuario  contratado.

 

 

Saludos

 

Marian

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
6.162 Visitas
OlallaQuRo
Yo probé el VDSL

Que me parece muy bien la nueva excusa que estais poniendo, pero a mi nadie me avisó de eso y en mi situación yo debería de tener ya desde hace tiempo y por desgracia me enteré tarde ya que ningún comercial me explicó nada y lo que puse yo en mi mensaje es que quiero poner una reclamación, porque llevo un año nefasto con problemas cada mes, ya se por problemas de conexión y vuestros cambios que nos tenemos que fastidiar siempre, sino es por una cambio de tarifa que nos tenemos que aguantar es por una regularización. Si quereis que los clientes aguanten con vosotros leer los post que os dejan y no contestes en general.

 

Ya se que los empleados no teneis culpa, pero nosotros los clientes que pagamos religiosamente mes a mes las facturas no tenemos culpa de estos cambios, si ofertais unos canales pues dejarlos o avisar de que esos canales se van a variar o "regularizar".

Mensaje 6 de 15
6.146 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos dias@OlallaQuRo

 

 

Te facilito el enlace de la web donde puedes ver los canales disponible en yomvi, según la modalidad de tv que tengas contratada.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
6.103 Visitas
OlallaQuRo
Yo probé el VDSL

Yo de verdad, no se si os entrenan para iros por las ramas o no se ya. Yo he puesto a parte de mi incorformidad que quería poner una reclamación uno por la mala atención vuestra y dos porque no estoy de acuerdo por mucho que AHORA ponga la página que ahora son esos canales. Llevais todo este año tratando de dejarnos de tontos por vuestras triquiñuelas, ya lo he intentado por 1004, por vuestro Facebook y nada. Si que podeis hacerme la reclamación que os pido y quiero que la hagais de una vez, porque no os dais cuenta que cuando en mi casa se terminen las malditas permanencias no vamos a volver coger Movistar en la vida. Si haceis lo de los canales para que nos pasemos al pack de 65 euros la llevais clara en mi casa porque no se va hacer. No todos somos tan tontos.

Lo dicho hacer la reclamación que no es tan difícil y si teneis dudas de lo que quiero reclamar leeis de nuevo todo, porque no voy a perder tampoco mi tiempo en vosotros.

Mensaje 8 de 15
6.069 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OlallaQuRo

Te pedimos disculpas por las molestiasEmoticono triste, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
5.994 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OlallaQuRo

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
5.969 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OlallaQuRo,

Siento decirte que había una incidencia en yomvi y has estado  mostrando todos los contenidos Movistar Plus , desde el 31/07/2015 se solució y solo se puede  visualizar aquellos a los que tenga acceso  en función del paquete contratado.

Te dejo un enalce para que puedas consultar los canales que puede ver con  fusión contigo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
5.929 Visitas
OlallaQuRo
Yo probé el VDSL

No me habeis resuelto nada. Yo no puedo saber que yomvi tiene incidencia. Y repito si leeis más arriba os pido que pongais reclamación. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que la pongais? ¿Meses?

 

 

Si no me vais a solucionar nada, cerrar el hilo, total ya tengo estoy acostumbrada.

Mensaje 12 de 15
5.913 Visitas
OlallaQuRo
Yo probé el VDSL

Por cierto pones que pones un enlace y yo por lo menos no lo veo. Además cuando YO di de alta yomvi aparecían todos los canales que tenía y NO estaban todos en abierto. Así que no intenteis engañarme.

Mensaje 13 de 15
5.911 Visitas
OlallaQuRo
Yo probé el VDSL

Te repito lo mismo de nuevo, ya hasta se está volviendo cansino, cuando YO di de alta Yomvi, aparecían más canales de los que poneis ahora. Me da exactamente igual lo que pongais ahora. Cuando yo me di de alta donde te pone que canales tiene tu paquete fusión o que canales me podeis ofertar con mi cobertura, aparecían más, no aparecían todos, pero si aparecían más. Y quiero la reclamación hecha de una vez. Ya no lo vuelvo a pedir más, que estoy harta. Hacer lo que os pido de una vez, que lo que estais consiguiendo es que de baja todo. No sabeis como mantener a vuestros clientes ni atenderlos obviamente.

Mensaje 14 de 15
5.851 Visitas
OlallaQuRo
Yo probé el VDSL

Voy a cerrar el hilo ya porque se anda por las ramas y no se me da ninguna solución. Y no quiero perder más el tiempo. 

Mensaje 15 de 15
5.821 Visitas