Buenas tardes en yomvi me han desaparecido muchos canales. P.ejemplo los de tdt y otros que tengo en mi paquete me dice que tengo que estar subscrito, ya me ha pasado tres veces. necesito que se arregle y que no vuelva a pasar porfavor
Buenos días
Si quieres puedes pasarme tus datos por privado para ver la modalidad de TV que tienes activada.
Aquí te dejo un enlace de los canales que deberías poder ver dependiendo del contrato.
http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram