Canales que se pueden en yomvi

AnacletoP
Más integrado que la RDSI
Canales que se pueden en yomvi

¿Se pueden ver los mismos canales que se ven en el desco en un móvil android?

Mensaje 1 de 5
535 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnacletoP

 

Bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Todos los canales de Movistar no están disponible en Movistar+ en dispositivos, en el siguiente enlace puedes comprobar los canales disponibles en dispositivos.

 

Recuerda que tendrás acceso a los canales incluidos en tu modalidad de Fusión.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
488 Visitas
AnacletoP
Más integrado que la RDSI

La lista coincide con las que puedo visualizar en el movil. Pero porque no se incluye Telemadrid y la Otra por ejemplo, u otras que se pueden ver en el DESCO y en TDT

Mensaje 3 de 5
439 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnacletoP

 

En el siguiente post de nuestro usuario @pacofreire , tienes información por la que no se pueden los canales autonómicos  en los dispositivos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
422 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Hay alguna noticia respecto a si pronto se podrán ver más canales que tengamos contratados en pc, movil, etc., y en especial todos los canales de futbol ya que a veces coinciden partidos y no se puden ver.

Mensaje 5 de 5
412 Visitas