Canales/series no funcionan en aplicación movistar en Smart TV Samsung "fuera de casa"

sanchezp.jc
Mi vida cambió con el ADSL
Canales/series no funcionan en aplicación movistar en Smart TV Samsung "fuera de casa"

Hola,

Tengo contratado movistar+. Cuando intento ver la televisión con la aplicación M+ fuera de casa desde una smart TV Samsung los canales no se llegan a "cargarse" y sale el error "Error en reporducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible.Inténtelo más tarde.(Cod. error (codigoError)". Me pasa contínuamente. He desinstalado e instalado la aplicación varias veces. En la gestion de dispositivos, veo que el contenido seleccionado esta siendo reporducido en el dispositivo fuera de casa, sin embargo no es el caso pussto que yo veo en la smart TV eel error mencionado. He reiniciado la tv de fabrica y contactado con Samsung para ver si era problema del TV, me comentan que no es problema de la TV porque todas la aplicaciones fucnionan correctamenete menos M+. Gracias por la ayuda. Saludsos

Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @sanchezp.jc 

Tienes activado el servicio Multi+ ? Quizas ese sea el problema.. Te paso un enlace a un caso parecido en el que puedes consultar las posibles causas, espero que te sirva.

Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanchezp.jc

 

Te aparece el error en todos los contenidos o en algunas opciones como Canales TV, contenidos VOD.

 

Si puedes indícanos si con la Wifi con la que accedes puedes acceder a través de otro dispositivo que no sea la Smart TV. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

@DavidFerMar, gracias por tu aportación. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanchezp.jc

 

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas