Canales yomvi no funcionan

irenea
Yo probé el VDSL
Canales yomvi no funcionan

Hola. Desde ayer no puedo ver los canales en yomvi. Sí puedo acceder al resto. Me dice "Servicio temporalmente no disponible. Por favor, inténtelo más tarde." ¿Alguien sabe si pasa algo?

Mensaje 1 de 7
930 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @irenea

 

 

No tenemos constancia de ninguna incidencia. Si todavía no puedes acceder , nos puedes enviar por favor, en un mensaje privado ,tu nif, nombre, teléfono y correo electrónico, para ver cómo ayudarte. Indícanos también desde que dispositivos estás intentando acceder

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
902 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @irenea

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos para poder informarte lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
886 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @irenea

 

Trasladamos tu incidencia con el servicio Yomvi al departamento técnico, desde ahí te ayudarán.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
871 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @irenea

 

He pasado la incidencia con el nº col016056, telefónicamente contactaremos contigo... no obstante estamos pendiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
864 Visitas
irenea
Yo probé el VDSL

Al final he borrado caché y datos en la aplicación de yomvi y ya funciona.

Mensaje 6 de 7
845 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @irenea,

 

Me alegro que todo este solucionado.

Gracias por tu participación.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
804 Visitas