Cancelar suscripción Movistar Lite

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Cancelar suscripción Movistar Lite

Buenas, me suscribí a Movistar Plus Lite aprovechando la prueba gratis de un mes.

A los dos días decidí darme de baja, así que borré mi usuario, dando por supuesto que al hacerlo se cancelaría mi suscripción, pero no fue así.

Ahora quiero cancelar mi suscripción, pero no puedo porque no existe la cuenta con la que la hice. Se me han cobrado el mes. No quiero utilizar el servicio y mucho menos que me cobren por algo que no estoy utilizando.

¿Qué solución me podéis dar?

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Re: Cancelar suscripción Movistar Lite

Buenas tardes @blendedstring

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar!

 

Para poder revisar tu caso necesitamos nos envíes por  privado tus datos personales

 

Nombre y apellidos,DNI del titular, Nº de teléfono

 

Quedamos a la espera de tus datos

 

Saludos

 




 

Mensaje 2 de 6
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Re: Cancelar suscripción Movistar Lite

@blendedstring

 

Hemos recibido tus datos

 

Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

Saludos

 




 

Mensaje 3 de 6
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Re: Cancelar suscripción Movistar Lite

Hola @blendedstring

 

Hemos procedido a tramitar la baja de la suscripción, ya que en tu caso no es posible tramitarla en la web. Al mismo tiempo, hemos procedido a realizar una reclamación de importe, por privado te indicamos el número de gestión. En el plazo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi



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Re: Cancelar suscripción Movistar Lite

Hola @blendedstring

 

Nuestros compañeros están estudiando la reclamación, lo antes posible contactarán contigo para informarte de la resolución.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 



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Mensaje 5 de 6
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Re: Cancelar suscripción Movistar Lite

No han estudiado mucho porque me han pedido que mande mi problema a  https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/movistar-lite

 

De aquí me pasa el chatbot a este correo ayuda.movistarlite@telefonica.com, pidiéndome mis datos y, cuando lo he hecho, me mandáis un correo automático diciéndome que la baja la tengo que realizar yo desde la pagina web, cuando os he dicho expresamente que  MI USUARIO YA NO EXISTE, NO PUEDO.

 

Me piden que haga la reclamación por aquí, el área de clientes de movistar o lo que sea esto, y después de unos días me volvéis a mandar al mismo corro de antes, ayuda.movistarlite@telefonica.com

 

¿Podéis darle de baja a mi suscripción o me vais a seguir cobrando por un servicio que no quiero ni puedo utilizar?

Reformulo la pregunta: ¿hay alguna persona que entienda QUE NO TENGO USUARIO, Y SIN USUARIO NO PUEDO DAR DE BAJA MI SUSCRIPCIÓN POR MI CUENTA, QUE TENÉIS QUE HACERLO VOSOTROS, O EN CASO CONTRARIO ME ESTÁIS ROBANDO?

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