Desde diciembre tengo la tarifa ‘Fusión Selección Plus’ y desde hace unos dias veo en series y películas que tengo en favoritos con un candado. Estoy fuera de mi domicilio habitual y veo la tv desde un portatil, no sé si esto tiene algo que ver.
A ver si hay suerte y me contáis algo.
Editado 24-06-2020 9:32
Editado 24-06-2020 9:32
Hola @josemamoreno, Bienvenido a la Comunidad.
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder revisar la línea y los servicios contratados, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @josemamoreno
Hemos recibido tus datos de forma correcta, muchas gracias. ¿Nos puedes confirmar algún ejemplo de serie o película que salga con candado?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Fernando, te mando ejemplos de películas que tengo en favoritos y ya las he visto, y desde hace muy poco aparecen con candado:
El odio que das
La mujer de la montaña
La sonrisa etrusca......
Un saludo,
José Maria
Hola @josemamoreno
Observamos que tienes activo el paquete de selección fútbol, sin paquete de cine o series. Esos ejemplos que nos indicas, en principio no entran el paquete básico, con lo que movemos el hilo con los compañeros comerciales, para que lo verifiquen al 100% y comprueben si hay algún error en tu paquete de TV.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @josemamoreno
Puedes comprobar los canales que entran en Fusión Selección Plus Fútbol , indícanos si no puedes ver el contenido de algunos de los canales incluidos en el producto.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A ver si me entero y no ando perdiendo más el tiempo.
Hasta hace unos días veía películas y series que ahora no puedo ver porque aparece un candado.
Tengo la tarifa Fusión Selección Plus y ahora le añaden Futbol 600MB. Según esta tarifa incluye entre otras Paquete Series y +80 canales. Viendo la factura anterior, antes incluía Paquete Familiar.
Resumiendo, aún sigo sin saber por qué antes veía películas que ahora aparecen con candado. ¿Se ha producido un cambio de contenido dentro de esa tarifa ?
En tiendo que para ustedes no debería ser muy difícil contestar a estas cuestiones.
Un saludo
José María Moreno Pedrero
Hola @josemamoreno
Cómo puedes consultar en estepost durante el estado de alarma se ampliaron contenidos a los clientes de fusión
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la contestación. Era la que imaginaba , pero no era la que ustedes me daban, no entendía que pasaran dias y dias y se iban barajando temas que nada tenían que ver con las causas.
Saludos.
Hola @josemamoreno
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram