Candado en series y peliculas

josemamoreno
Mi vida cambió con el ADSL
Candado en series y peliculas

Desde diciembre tengo la tarifa ‘Fusión Selección Plus’  y desde hace unos dias veo en series y películas que tengo en favoritos con un candado. Estoy fuera de mi domicilio habitual y veo la tv desde un portatil, no sé si esto tiene algo que ver.

A ver si hay suerte y me contáis algo.

Mensaje 1 de 10
1.433 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josemamoreno, Bienvenido a la Comunidad.

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder revisar la línea y los servicios contratados, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josemamoreno

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, muchas gracias. ¿Nos puedes confirmar algún ejemplo de serie o película que salga con candado?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.364 Visitas
josemamoreno
Mi vida cambió con el ADSL

Fernando, te mando ejemplos de películas que tengo en favoritos y ya las he visto, y desde hace muy poco aparecen con candado:

El odio que das

La mujer de la montaña

La sonrisa etrusca......

Un saludo,

José Maria

 

 

Mensaje 4 de 10
1.340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josemamoreno

 

Observamos que tienes activo el paquete de selección fútbol, sin paquete de cine o series. Esos ejemplos que nos indicas, en principio no entran el paquete básico, con lo que movemos el hilo con los compañeros comerciales, para que lo verifiquen al 100% y comprueben si hay algún error en tu paquete de TV. 

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemamoreno

 

Puedes comprobar los canales que entran en Fusión Selección Plus Fútbol , indícanos si no puedes ver el contenido de algunos de los canales incluidos en el producto.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.265 Visitas
josemamoreno
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si me entero y no ando perdiendo más el tiempo.

Hasta hace unos días veía películas y series que ahora no puedo ver porque aparece un candado.

Tengo la tarifa Fusión Selección Plus y ahora le añaden Futbol 600MB. Según esta tarifa  incluye entre otras Paquete Series y +80 canales. Viendo la factura anterior, antes incluía Paquete Familiar.

Resumiendo, aún sigo sin saber por qué antes veía películas que ahora aparecen con candado. ¿Se ha producido un cambio de contenido dentro de esa tarifa ?

En tiendo que para ustedes no debería ser muy difícil contestar a estas cuestiones.

Un saludo

José María Moreno Pedrero

 

 

 

Mensaje 7 de 10
1.239 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemamoreno

 

Cómo puedes consultar en estepost durante el estado de alarma se ampliaron contenidos a los clientes de fusión 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.215 Visitas
josemamoreno
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la contestación. Era la que imaginaba , pero no era la que ustedes me daban, no entendía que pasaran dias y dias y se iban barajando temas que nada tenían que ver con las causas.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
1.195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemamoreno

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.134 Visitas