Hola, al ir a la web de Movistar dispositivos veo que falta el capítulo 2 de la tercera temporada de La Caza, cuando debería estar completa.
Se puede solucionar?
Hola @mifama:
Con las series actualmente en emisión, los capítulos tienen una fecha de caducidad en el catálogo.
El 1 y 2, ya no están disponibles.
Los canales del 3 al 6 están disponibles hasta el 31/05/17.
Una vez finalizada la temporada, ya sí suele estar disponible completa.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La serie no está en emisión, AXN ha decidido ofrecerla íntegra en VoD, por tanto debería estar entera y ahora también falta el capítulo 1, junto con el 2.
Buenas tardes
No es cierto el Capitulo 2 de la Serie La caza nunca ha estado disponible , acabo de grabarlo desde mii plus y la grabación es de un documental de naturaleza , en descargas están todos los capítulos desde el 01 al 06 y falta el 02 .
Por favor no nos tomen por tontos y no den respuestas sin reconocer su fallo garrafal , que no es la primera vez.
Hagan el favor de rectificar el fallo
Ya hay 5 hilos con este tema (si los moderadores no lo saben, "La Caza" y "The Fall" son la misma serie).
AXN ha confirmado que tenéis un problema "técnico" para subirla.
En Twitter también me confirma la cuenta oficial de Movistar+ que hay un problema.
Y de verdad, en serio, ¿de verdad aún no has caído en la cuenta de que hay un problema vuestro del que tenéis que informarnos?
Esto es agotador.