Capítulo 3x02 de La Caza

mifama
Yo probé el VDSL
Capítulo 3x02 de La Caza

Hola, al ir a la web de Movistar dispositivos veo que falta el capítulo 2 de la tercera temporada de La Caza, cuando debería estar completa. 

Se puede solucionar?

Mensaje 1 de 6
652 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mifama:

 

Con las series actualmente en emisión, los capítulos tienen una fecha de caducidad  en el catálogo.

 

El 1 y 2, ya no están disponibles.

Los canales del 3 al 6 están disponibles hasta el 31/05/17.

 

Una vez finalizada la temporada, ya sí suele estar disponible completa.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
607 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

La serie no está en emisión, AXN ha decidido ofrecerla íntegra en VoD, por tanto debería estar entera y ahora también falta el capítulo 1, junto con el 2.

Mensaje 3 de 6
602 Visitas
eduherman
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes 

No es cierto el Capitulo 2 de la Serie La caza nunca ha estado disponible , acabo de grabarlo desde mii plus y la grabación es de un documental de naturaleza , en descargas están todos los capítulos desde el 01 al 06 y falta el 02 .

Por favor no nos tomen por tontos y no den respuestas sin reconocer su fallo garrafal , que no es la primera vez.

Hagan el favor de rectificar el fallo

Mensaje 4 de 6
599 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Ya hay 5 hilos con este tema (si los moderadores no lo saben, "La Caza" y "The Fall" son la misma serie).

 

AXN ha confirmado que tenéis un problema "técnico" para subirla.

 

En Twitter también me confirma la cuenta oficial de Movistar+ que hay un problema.

 

Y de verdad, en serio, ¿de verdad aún no has caído en la cuenta de que hay un problema vuestro del que tenéis que informarnos?

 

Esto es agotador.

Mensaje 5 de 6
557 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Por fin completa tanto en Yomvi como en deco.
Mensaje 6 de 6
536 Visitas