Hace meses me dirigí a vosotros para indicaros que los capítulos de las series que se iban viendo, no quedaban señalados por lo que a veces si dejabas un tiempo sin verla no sabías cuál fue el último . Me contestasteis de que pasaríais el aviso al departamento técnico para su estudio pero veo que continúa igual , queda marcado cuando lo ves y cuando sales de la aplicación Movistar + se borra.
Yo creo que ha pasado tiempo suficiente para haber encontrado una solución para poder facilitar la comodidad al usuario de llevar un orden de lo que ves.
Saludos. Haag.
Hola @Haag
Muchas gracias por compartir con nosotros tu caso, lo volvemos a pasar a nuestros compañeros para que consulten.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram