¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias,
Estoy igual que tu, a mi ya es la segunda vez que me pasa.
Un saludo
Buenas tardes, @Victitor y bienvenido a la Comunidad.
Para que podamos revisarlo, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y NIF del titular y marca y modelo del dispositivo con el que accedes) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
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Buenos días, @Victitor.
Como te comenté, para que el servicio técnico pueda revisar porqué no se marcan los capítulos que has visto en Yomvi necesitamos los datos solicitados. Si decides enviarlos, hazlo mediante mensaje privado, por favor.
Saludos, Bea.
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Datos recibidos, @Victitor.
Lo consultamos y te damos una respuesta lo antes posible.
Un saludo, Bea.
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Hola Victitor;
Comprueba la versión de la app, si tienes la última.
¿Donde intentas ver el check? ¿Entras por serie, capítulos?
Saludos
Chus
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A mi me pasa lo mismo desde hace unas semanas, sencillamente ya no se quedan marcados los capítulos que ya he visto con lo cual no se por cual me voy si ha salido alguno nuevo
Buenos dias, anoche me empezo a funcionar de nuevo.
Un saludo