Cargo en tarjeta tras cancelacion suscripcion

Olgarh
Más integrado que la RDSI
Cargo en tarjeta tras cancelacion suscripcion

Hola, tras cancelar la suscripcion de movistar plus lite gratuita, me han hecho el cargo de 8€ a mi tarjeta. Mi cuenta aparece con la suscripción cancelada correctamente y no existe factura. Me pueden ayudar?

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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Olgarh, bienvenida a la Comunidad Movistar!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos pases por mensaje privado (haz click aquí) los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos y DNI
  • Email con el que hiciste el registro
  • Nombre y teléfono de persona de contacto

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Saludos,

 

Quique




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Gurú Movistar

Hola de nuevo @Olgarg,

 

Hemos recibido el privado con los datos y trasladamos tu caso al área correspondiente para darte una solución lo antes posible.

 

Saludos,

 

Quique




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Olgarh

 

En relación a tu consulta, te informamos que en el sistema constan dos registros, uno realizado el día 14 de marzo a las 20.37, donde el usuario en vez de finalizar en .com finaliza en .con y otro el 16 de marzo a las 20.12 con el mismo usuario pero finalizado correctamente.

 

Del segundo registro está bien tramitada la baja. De forma excepcional, al no poder acceder al área privada para poder realizar el trámite de baja del primer registro, hemos procedido a gestionarlo para el primer usuario y realizar una reclamación. Te facilitamos el número por mensaje privado.

 

Un saludo.

Yoli




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