Hola, tras cancelar la suscripcion de movistar plus lite gratuita, me han hecho el cargo de 8€ a mi tarjeta. Mi cuenta aparece con la suscripción cancelada correctamente y no existe factura. Me pueden ayudar?
Hola @Olgarh, bienvenida a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte necesitamos que nos pases por mensaje privado (haz click aquí) los siguientes datos:
Quedamos a la espera de recibir los datos.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Olgarg,
Hemos recibido el privado con los datos y trasladamos tu caso al área correspondiente para darte una solución lo antes posible.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Olgarh
En relación a tu consulta, te informamos que en el sistema constan dos registros, uno realizado el día 14 de marzo a las 20.37, donde el usuario en vez de finalizar en .com finaliza en .con y otro el 16 de marzo a las 20.12 con el mismo usuario pero finalizado correctamente.
Del segundo registro está bien tramitada la baja. De forma excepcional, al no poder acceder al área privada para poder realizar el trámite de baja del primer registro, hemos procedido a gestionarlo para el primer usuario y realizar una reclamación. Te facilitamos el número por mensaje privado.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram