¿Catálogo anterior Movistar Series en Yomvi?

diego_mstar
Yo probé el VDSL
¿Catálogo anterior Movistar Series en Yomvi?

¡Hola a todos!

 

En la nueva oferta de Movistar +, el paquete Series se presenta como la combinación de Movistar Series y Canal + Series. Hasta ahora, en el servicio multipantalla de movistar TV (Movistar Go) se podía disfrutar del catálogo de Movistar Series, siendo posible ver las diferentes series o bien en el deco, o bien desde algún dispositivo compatible.

 

Mi duda es si todas las series de este nuevo paquete 'Series', estarán disponibles en VOD en Yomvi, pues de momento series como 'American Crime' no he podido encontrarlas en Yomvi, simplemente en el deco.

 

Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 9
1.750 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mundo_hd

 

A través de Yomvi debes poder ver los contenidos que ofrece el paquete Series, pero es necesario que te registres en este servicio. Si todavía accedes a través de Movistar Go, solo podrás ver los contenidos que tenías anteriormente. Una vez que te registres en Yomvi, se da de baja automaticamente el servicio de Movistar Go.

 

Un saludo 🙂

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.674 Visitas
diego_mstar
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar gracias por tu respuesta. Eso ya lo he hecho, y ya accedo a Yomvi; pero mi pregunta es que si todavía no se han incorporado todas las series en VOD a Yomvi, pues como comentaba, algunas series como "American Crime" que estaban en el anterior Movistar Series, en Yomvi todavía no aparece, solo si se accede a Series desde el deco y antes estaba disponible tanto en la web (Movistar Go) como en el deco.

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 9
1.657 Visitas
eqis
Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Yo tengo el mismo problema, solo se pueden ver las series que tenía el yomvi pero no las de movistar series (algunas están en ambas). Además, una vez te das de alta en yomvi no es posible seguir utilizando la app de movistar tv. Como añadido la app de yomvi está desactualizada y en diseño a mi juicio muy por detrás de la última app de movistar tv.
Un saludo.
Mensaje 4 de 9
1.615 Visitas
diego_mstar
Yo probé el VDSL

Hola @eqis. Ayer he podido comprobar como esa serie a la que hacía referencia en particular, 'American Crime', ya estaba disponible en Yomvi. Por lo tanto, todo ese contenido que teníamos anteriormente en Movistar Go se irá incorporando poco a poco a la plataforma Yomvi, de hecho en el deco podemos disfrutar de todo el contenido de la modalidad que tengamos contratada. Es decir, que si tienes contratado el paquete Cine o el paquete Series, ya puedes disfrutar desde el deco de ese contenido. A Yomvi continuará incorporándose en los próximos días, pero recuerda que la disponibilidad de todo el contenido es por tiempo limitado, de manera que al igual que ocurre en el deco, próximamente en Yomvi solo podremos visualizar también lo que tengamos contratado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
1.602 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

 

Como comentas, se estan actualizando los contenidos poco a poco. Esperamos que proximamente tengais acceso a todos ellos.

En relación a la app del servicio Movistar Go, al registrarse en Yomvi, Movistar Go se da de baja por lo que no es posible seguir utilizando ni a través de la app ni de la web. Es necesario utilizar la app de Yomvi.

 

Un saludo

Noelia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.584 Visitas
SantiDíez
Yo probé el VDSL
Uf, que lio se ha montado con la fusión de los dos operadores... Se podía haber hecho un poquito mejor, creo.

En cualquier caso, tengo una consulta:

Por ejemplo, la serie True Detective (1 temporada), está disponible en Yomvi versión iPad y web, pero no en el descodificador. Debo entender que tarde o temprano se normalizará la situación y la serie estará disponible en todos los dispositivos?

Sería lo lógico, no os parece?

El menú de series en el descodificador ha quedado bastante caótico... Que si Yomvi, que si series, uf...
Mensaje 7 de 9
1.369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@SantiDíez

 

 

Como se comenta en el post anterior se estan actualizando los contenidos poco a poco. Esperamos que proximamente tengais acceso a todos ellos.

 

Una vez este todo actualizado si no permite el acceso tendrías que poneros de nuevo en contacto con nosotros

 

 

Saludos

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@SantiDíez

 

 

Al no recibir otra respuesta sobre este tema entiendo que esta solucionado, con tu permiso cierro el hilo.

 

Para esta o nuevas consultas tiene que públicar tu post.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.281 Visitas