Hola. Reabro este tema porque no me lo han solucionado. Tardé en contestar y me cerraron el hilo. No puedo ver movistar en la tv utilizando la aplicación desde mi teléfono y conectándome con la televisión a través de chromecast. Se oye al audio en la tele pero la pantalla se queda en negro (aunque se ve en el teléfono) Me imagino que serán conscientes del problema porque he leído varios hilos con el mismo asunto así que por favor, sean directos en la solución. Anteriormente me enviaron un enlace con posibles soluciones que no tenían relación con el fallo que les comento. Por recapitular, uso movistar en mis dispositivos desde el teléfono android y lo lanzo a la tele a través de Chromecast y Google home. Hasta hace un tiempo, lo veía perfectamente. De la noche a la mañana, la imagen en la tele se queda en negro pero el audio se oye. Curiosamente la imagen se ve en el teléfono y al mismo tiempo el audio en la tele. Es como si lanzara el audio pero no la imagen. NO ES FALLO DEL CHROMECAST, que funciona perfectamente con todas las demás aplicaciones. Espero su respuesta impaciente. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Toni29 Hola soy Rafa,
En primer lugar agradecerte que vuelvas a contactar con nosotros, normalmente los hilos pasados 4 días si el cliente no da señales de vida entendemos que ha podido solucionar su problema por causas ajenas a nosotros, dicho esto, me gustaría que profundizarás más en que tipos de contenidos no puedes usar con Chromecast, sin ir mas lejos Movistar no reproduce partidos de fútbol, como tu dices solo se oye el audio, no es que funcione mal, es que esta diseñado así. Te dejo un Post anterior de la comunidad para que puedas verificar si realmente es por esto.
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/F%C3%BAtbol-en-Chromecast/m-p/4009408
Espero que te sirva, saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rafa.
No puedo ver ninguno de los contenidos. Siendo específico, como me has pedido, he intentado ver la resistencia (directo y diferido) TVE y otros programas de cero.
He de decir, que antes de que dejara de funcionar (creo por lo que he leído que desde que han hecho la última actualización) podía ver todo a través del chromecast, incluyendo el fútbol.
Espero su respuesta.
Un saludo.
Hola @Toni29,
Voy a pasar tu caso al departamento correspondiente para que puedan verificar si a través de la última actualización se ha dejado de poder retransmitir dichos contenidos, de nuevo muchas gracias por trasmitir tu problema.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
No obstante, como he dicho, no se ve absolutamente ningún contenido.
He intentado poner cualquier canal o alguna serie o película al azar y afecta a todo. Se ve en el teléfono y se oye en la tele, pero no se ve.
Espero noticias suyas.
Hola @Toni29
Te pedimos disculpas por la tardanza en responder. ¿Has intentado desinstalar e instalar la app de nuevo, por favor? ¿Te ocurre tanto si usas los datos móviles como si lo tienes conectado a la misma Wifi de Movistar?
Para poder comprobar la cuenta de Movistar+ multidispositivos, envíanos por mensaje privado, por favor:
- Número de teléfono fijo donde está asociada la cuenta.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Marca y modelo del móvil y versión de Android instalada
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Gracias por su respuesta, pero no se si han entendido el problema.
Mi problema es el usar la movistar en mis dispositivos y enviarlo del teléfono al televisor a través de Chromecast.
Para hacer ésto, se debe tener el teléfono con red wifi, que ha de ser la misma que la red que usa el Chromecast. Es por eso que no entiendo su pregunta con respecto al uso de datos.
La aplicación funciona correctamente en el teléfono. Sólo da problemas al enviarlo a la tele a través del Chromecast.
No obstante, intentaré reinstalar la aplicación para ver si da algún resultado.
Espero su respuesta.
Un saludo
Perdonen, he de rectificar.
He reinstalado la aplicación como sugurienron y ahora funciona correctamente.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas tardes @Toni29
Nos alegramos que hayas recuperado el servicio. Si tienes cualquier consulta o duda en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es