Chromecast iOS

juanin32
Yo probé el VDSL
Chromecast iOS

Hola buenas , cuando vais a sacar Chromecast para iOS? , gracias 

Mensaje 1 de 16
16.329 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanin32,

Actualizado

 

Desde el 23 abril hasta el 30 de abril se lanzará progresivamente la nueva actualización de la app de Movistar+ incluyendo como novedad la compatibilidad de Chromecast para iPhone y iPad. según se indica en este artículo

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
16.286 Visitas
CarlosVP37
Más integrado que la RDSI

Muy pronto leo en la web, han pasado más de 2 meses... eso es muy pronto?

 

es muy necesario tenerlo ya para poder disfrutar más de la App. Uno empieza a pensarse ya de pasar a otras plataformas

 

Gracias, esperamos noticias muy muy muy pronto

Mensaje 3 de 16
16.168 Visitas
juanin32
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, para lo que quieren bien rápido hacen las cosas, 

Mensaje 4 de 16
16.163 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosVP37

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Lamentamos no tener novedades respecto a este tema, en el momento que las haya, se publicará en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
16.149 Visitas
SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

Yo llevo 1 año esperando para poder usar chromecast con ios, al final acabare dando de baja la tv y quedandome solo con netflix.


----
S
Mensaje 6 de 16
15.503 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSGil

 

Sentimos informarte que de momento sigue sin estár disponible el acceso a Movistar+ en dispositivos iOS y iPadOS.

 

En Movistar seguimos trabajando para mejorar el servicio y en el momento que haya alguna novedad al respecto se comunicará en el foro correspondiente.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
15.413 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

no pensáis que con estar todo el día en casa por la situación sería la leche poder utilizar chromecast con IOS para poder ver Movistar plus en otra televisión de la casa? En plan vamos a tener un detalle con los clientes 

Mensaje 8 de 16
11.945 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikini88

 

Como te comentamos en post anterior, solamente se ha compatibilizado para dispositivos Android. Actualmente no tenemos fecha aproximada para cuando se hará con iOS. En el momento que esto suceda, será publicado en la comunidad.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
11.849 Visitas
spc7
Más integrado que la RDSI

Cogí el mes de prueba porque estaba interesada. Me encuentro con que no puedo usar la app de IOS con Chromecast.


Primero decís  “próximamente” y “muy pronto”, y después  “no tenemos fecha aproximada”, lo cual es bastante contradictorio.

 

Lógicamente no voy a contratar.

Yo puedo vivir sin esta plataforma, vosotros estáis perdiendo dinero.

 

Y lo peor es que seguro que no es una cuestión técnica, sino que las partes implicadas (Movistar, Apple y Google) no llegan a un acuerdo económico.

 

Una lástima.

Mensaje 10 de 16
11.326 Visitas
juanin32
Yo probé el VDSL

Ya está disponible Chromecast para iOS, actualizar la App y ya os deja , va muy bien 

Mensaje 11 de 16
9.285 Visitas
SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

Por fin!!! Gracias Movistar 


----
S
Mensaje 12 de 16
9.275 Visitas
jasempe
Yo probé el VDSL

Buenas tardes..

Me podéis explicar cómo conectar Movistar IOS con un tv Sony o Fire stick por Chromecast? No veo en la app ningún icono para hacerlo. Gracias.

Mensaje 13 de 16
9.208 Visitas
jasempe
Yo probé el VDSL

Supongo que el fútbol estará capado cuando estes fuera de casa, en una segunda residencia, no?

Mensaje 14 de 16
9.184 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

En relación a vuestras consultas, os confiramos que se extiende a dispositivos IOS la compatibilidad de M+ en dispositivos y Chromecast.


La compatibilidad de Movistar+ con Chromecast permite lanzar el contenido de Movistar+ desde un iPhone o iPad a la TV.


Esta nueva funcionalidad está disponible para todos los usuarios de Movistar+ IPTV,
satélite o Lite
, independientemente de la oferta comercial contratada.


Como Chromecast y Lanzar y Ver tienen el mismo icono, en el momento en el que se
acciona dicho botón, aparecerá la posibilidad de lanzar el contenido con Chromecast a
la TV o con “Lanzar y Ver” al descodificador. Esta última opción solo les aparecerá a los
clientes de IPTV.


Para clientes IPTV, al igual que ocurre en Smart TV y dispositivos HDMI, @jasempe en cuanto a  los contenidos de fútbol sólo se podrán lanzar con Chromecast a la TV cuando el cliente esté dentro del hogar. De lo contrario, le aparecerá un mensaje en pantalla indicándole que para ver este contenido en la TV necesita estar conectado a la red de Internet del hogar.

 

Esperamos haber resuelto vuestras consultas.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
9.065 Visitas
jasempe
Yo probé el VDSL

OK. Gracias por sus aclaraciones. Movistar debería investigar los mecanismos de seguridad necesarios en su app para que de manera legal podamos ver un fútbol que hemos pagado y que deberíamos poder ver en una segunda residencia.. Estoy seguro de que es posible y así dejaríamos de pagar justos por pecadores. Un saludo. 

Mensaje 16 de 16
9.060 Visitas