Buenos días, me he comprado un dispositivo Chromecast, y lo he puesto en una TV. He conseguido conectar la TV con mi móvil Android y mi ipad. Puedo ver todos los contenidos, you tuve, rtve, etc, pero cuando entro en la app de Movistar veo la pantalla bien, con los canales, grabaciones etc, pero si intento reproducir algo se pone la pantalla en negro en la TV y en el móvil o tableta y no se reproduce, se queda parado.
Tengo habilitada la función lanzar y ver, pero no hay manera.
No sé qué estoy haciendo mal, o es que el Chromecast no es compatible con Movistar, aunque vi una noticia hace poco que decía que ya era compatible, por eso lo compré
Gracias y un saludo
Hola @Galleta99
Efectivamente ya puedes utilizar Movistar+ con Chromecast para lanzar contenidos a tu Tv con smartphone o tablet Android. Actualmente no es posible, pero seguimos trabajando para extender la compatibilidad de Chromecast a dispositivos iOS y iPadOS,
Si pinchas sobre en enlace podrás acceder a información mas detallada sobre el funcionamiento.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Tere, ya había leído ese enlace que me mandas. Sé que todavía no es posible usar el Chromecast con I Pad o I phone, pero mi movil es un Xiaomi (Android) y tampoco funciona, a pesar de que he hecho todo lo que pone. Entro en la app de Movistar +, veo todos los contenidos, pero cuando intento reproducir uno se queda parado, o con la pantalla en negro.
Muchas gracias y un saludo
Silvia
Hola @Galleta99,
En relación a tu consulta, no tenemos constancia de que se estén dado incidencias técnicas con el uso de Chromecast .
Cuando se selecciona el dispositivo Chromecast y se envía un contenido, en la app de Movistar+ se muestra una barra en la parte inferior que permanece visible durante la reproducción del contenido. En ella se informa del contenido en reproducción y permite algunas acciones sobre el player.
El controlador de contenidos bajo demanda tiene un diseño distinto para Chromecast que para Lanzar y Ver. En Chromecast las acciones que se pueden realizar desde el controlador de la reproducción en el móvil o tablet para contenidos bajo demanda, incluidas grabaciones y U7D, son:
Te recomendamos que pruebes de nuevo y en caso de que sigas
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, el dispositivo Chromecast de Google que me he comprado funciona con todas las app, YouTube, Rtve, Atresplayer, etc es decir, cuando entro en estas apps el icono de lanzar y ver está encendido, iluminado y funciona la emisión en la TV. Sin embargo cuando entro en la app de Movistar + el icono de lanzar y ver está apagado y cuando intento ver un contenido pulso el icono y no se enciende, no puedo ver nada de Movistar +. Qué puedo hacer ?
Gracias
Silvia
Hola @Galleta99,
Nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Realmente lo que ocurre es que con cualquier app el icono lanzar y ver aparece iluminado Sin embargo cuando abro la app de Movistar + el icono de lanzar y ver aparece pero no está iluminado está como en gris, parece que esa app no está enlazada con el Chromecast y no sé como arreglarlo
Muchas gracias y un saludo
Hola @Galleta99,
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-02-2020 14:21
Hola @Galleta99,
Pulse aquí.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Galleta99,
Le he realizado unas pruebas al router para que pueda comprobarlo de nuevo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, sigo con el mismo problema , entro en mi movil o tableta en la app de Movistar y el icono de lanza y ver aparece pero está en gris claro, no está iluminado. Si pulso el icono sale otra pantalla que pone “reproducir en este dispositivo”, pulsas ahí y no pasa nada, entiendo que debería salir una luz verde como con un mando en miniatura a la derecha, pero nada, sigue sin funcionar.
Es una pena porque me funcionan todas las app excepto Movistar. El problema está claro que es que no se ha conectado Movistar con el Chromecast que he comprado. Si uso el lanzar y ver en la tv que tiene internet sí que funciona, se ilumina el icono y en esa tv puedo lanzar cualquier cosa desde Movistar, aunque en esa tv no me hace falta, pues tiene internet.
No sé si me pueden indicar algo más, muchas gracias
Hola @Galleta99,
Dígame en este caso si quiere que le abra una incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Galleta99,
He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.
Estaré pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Samuel, me han mandado un correo con este mensaje:
Le informamos que damos por resuelto el problema CP2002TZY2MPBV/0 sobre TV Paquete Básico IPTV
Permanecerá abierto durante dos días.
No sé porqué lo han dado por resuelto si yo sigo con el mismo problema!
un saludo y gracias
Hola @Galleta99,
En el caso que quiera que le abra una nueva incidencia , dígamelo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Samuel, yo querría que me dijerais como solucionar el problema. Si se va a arreglar abriendo una incidencia pues adelante.
un saludo
Silvia
Hola @Galleta99,
Sería para que el técnico pueda volver a comprobarlo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Galleta99
Disculpa por todas las molestias ocasionadas. Hemos procedido a abrir un nuevo boletín de incidencia para poder solucionarlo lo antes posible.
Te vamos informando cuando tengamos mas datos.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Galleta99
Nos alegra que ya hayas podido arreglarlo. Te invitamos a cerrar el hilo y en caso de que tengas alguna otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es