Chromecast y Movistar

Galleta99
Yo probé el VDSL
Chromecast y Movistar

Buenos días, me he comprado un dispositivo Chromecast, y lo he puesto en una TV. He conseguido conectar la TV con mi móvil Android y mi ipad. Puedo ver todos los contenidos, you tuve, rtve, etc, pero cuando entro en la app de Movistar veo la pantalla bien, con los canales, grabaciones  etc, pero si intento reproducir algo se pone la pantalla en negro en la TV y en el móvil o tableta y no se reproduce, se queda parado.

Tengo habilitada la función lanzar y ver, pero no hay manera.

No sé qué estoy haciendo mal, o es que el Chromecast no es compatible con Movistar, aunque vi una noticia hace poco que decía que ya era compatible, por eso lo compré 

Gracias y un saludo 

 

Mensaje 1 de 24
1.508 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Galleta99

 

Efectivamente ya puedes utilizar Movistar+ con Chromecast para lanzar contenidos a tu Tv con smartphone o tablet Android. Actualmente no es posible, pero seguimos trabajando para extender la compatibilidad de Chromecast a dispositivos iOS y iPadOS,

 

Si pinchas sobre en enlace podrás acceder a información mas detallada sobre el funcionamiento.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.448 Visitas
Galleta99
Yo probé el VDSL

Hola Tere, ya había leído ese enlace que me mandas. Sé que todavía no es posible usar el Chromecast con I Pad o I phone, pero mi movil es un Xiaomi (Android) y tampoco funciona, a pesar de que he hecho todo lo que pone. Entro en la app de Movistar +, veo todos los contenidos, pero cuando intento reproducir uno se queda parado, o con la pantalla en negro.

Muchas gracias y un saludo

 

Silvia

Mensaje 3 de 24
1.444 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Galleta99,

 

En relación a tu consulta, no tenemos constancia de que se estén dado incidencias técnicas con el uso de Chromecast .

Cuando se selecciona el dispositivo Chromecast y se envía un contenido, en la app de Movistar+ se muestra una barra en la parte inferior que permanece visible durante la reproducción del contenido. En ella se informa del contenido en reproducción y permite algunas acciones sobre el player.

 

El controlador de contenidos bajo demanda tiene un diseño distinto para Chromecast que para Lanzar y Ver. En Chromecast las acciones que se pueden realizar desde el controlador de la reproducción en el móvil o tablet para contenidos bajo demanda, incluidas grabaciones y U7D, son:

 

  • Retroceder 10 segundos.
  • Configurar audio y subtítulos.
  • Subir/bajar el volumen.
  • Desvincular el dispositivo.
  • Pausa/Play/Stop.
  • Avance y retroceso rápido (sobre la barra de progreso).
  • Continuar en este dispositivo.

Te recomendamos que pruebes de nuevo y en caso de que sigas

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.417 Visitas
Galleta99
Yo probé el VDSL

Buenas noches, el dispositivo Chromecast de Google que me he comprado funciona con todas las app, YouTube, Rtve, Atresplayer, etc  es decir, cuando entro en estas apps el icono de lanzar y ver está encendido, iluminado  y funciona la emisión en la TV. Sin embargo  cuando entro en la app de Movistar + el icono de lanzar y ver está apagado y cuando intento ver un contenido pulso el icono y no se enciende, no puedo ver nada de Movistar +. Qué puedo hacer ?

 

 

Gracias 

Silvia 

Mensaje 5 de 24
1.401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Galleta99

 

Nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.363 Visitas
Galleta99
Yo probé el VDSL

Realmente lo que ocurre es que con cualquier app el icono lanzar y ver aparece iluminado  Sin embargo cuando abro la app de Movistar + el icono de lanzar y ver aparece  pero no está iluminado  está como en gris, parece que esa app no está enlazada con el Chromecast  y no sé como arreglarlo 

Muchas gracias y un saludo 

 

Mensaje 7 de 24
1.355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Galleta99

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.340 Visitas
Galleta99
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9 de 24
1.331 Visitas
Galleta99
Yo probé el VDSL

Gracias, cómo se manda en privado?

Mensaje 10 de 24
1.327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Galleta99

 

Pulse aquí.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Galleta99

 

Le he realizado unas pruebas al router para que pueda comprobarlo de nuevo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.307 Visitas
Galleta99
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sigo con el mismo problema , entro en mi movil o tableta en la app de Movistar y el icono de lanza y ver aparece pero está en gris claro, no está iluminado. Si pulso el icono sale otra pantalla que pone “reproducir en este dispositivo”, pulsas ahí y no pasa nada, entiendo que debería salir una luz verde como con un mando en miniatura a la derecha, pero nada, sigue sin funcionar.

Es una pena porque me funcionan todas las app excepto Movistar. El problema está claro que es que no se ha conectado Movistar con el Chromecast que he comprado. Si uso el lanzar y ver en la tv que tiene internet sí que funciona, se ilumina el icono y en esa tv puedo lanzar cualquier cosa desde Movistar, aunque en esa tv no me hace falta, pues tiene internet.

 

 

No sé si me pueden indicar algo más, muchas gracias 

Mensaje 13 de 24
1.301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Galleta99

 

Dígame en este caso si quiere que le abra una incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.295 Visitas
Galleta99
Yo probé el VDSL

Pues si vale para algo, de acuerdo 

 

Mensaje 15 de 24
1.291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Galleta99

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Estaré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.246 Visitas
Galleta99
Yo probé el VDSL

Hola Samuel, me han mandado un correo con este mensaje:

Le informamos que damos por resuelto el problema CP2002TZY2MPBV/0 sobre TV Paquete Básico IPTV

Permanecerá abierto durante dos días.

No sé porqué lo han dado por resuelto si yo sigo con el mismo problema!

 

un saludo y gracias

 

Mensaje 17 de 24
1.233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Galleta99,

 

En el caso que quiera que le abra una nueva incidencia , dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.208 Visitas
Galleta99
Yo probé el VDSL

Hola Samuel, yo querría que me dijerais como solucionar el problema. Si se va a arreglar abriendo una incidencia pues adelante.

un saludo 

 

Silvia

Mensaje 19 de 24
1.191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Galleta99,

 

Sería para que el técnico pueda volver a comprobarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.178 Visitas
Galleta99
Yo probé el VDSL

vale, gracias

Mensaje 21 de 24
1.173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Galleta99

 

Disculpa por todas las molestias ocasionadas. Hemos procedido a abrir un nuevo boletín de incidencia para poder solucionarlo lo antes posible.

Te vamos informando cuando tengamos mas datos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.132 Visitas
Galleta99
Yo probé el VDSL

Gracias, ya lo he solucionado 

Mensaje 23 de 24
1.129 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Galleta99

 

Nos alegra que ya hayas podido arreglarlo. Te invitamos a cerrar el hilo y en caso de que tengas alguna otra consulta ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.114 Visitas