Chromecast

Toni29
Yo probé el VDSL
Chromecast

Hola. De la noche a la mañana la aplicación ha dejado de funcionar correctamente cuando la envío a la televisión desde mi teléfono a través de Chromecast.  El sonido se oye en la televisión pero la pantalla se queda en negro. Me funcionaba perfectamente hasta ahora y el chromecast sigue funcionando perfectamente con otras aplicaciones como por ejemplo YouTube. 

 

Espero su ayuda pronto, que es el peor momento para este inconveniente. 

 

Gracias 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toni29

 

En relación a tu consulta, ¿puedes ver el servicio correctamente?¿Has realizado alguna actualización reciente de Chromecast?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




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Mensaje 2 de 6
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Toni29
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Puedo ver el servicio correctamente en el teléfono pero no puedo pasarlo a la televisión.  Y no, no he hecho ninguna actualización al chromecast.

 

Espero su respuesta.

 

Un saludo 

Mensaje 3 de 6
355 Visitas
Toni29
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Pueden decirme algo más,  por favor? En éstos días es cuando más quisiera poder usar el servicio. 

 

Espero impaciente su respuesta. 

 

Gracias. 

Mensaje 4 de 6
335 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toni29

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, te facilitamos un enlace donde podrás seguir una serie de pautas, cuando existe un problema de visionado para Movistar+ en dispositivos, si una vez realizadas dichas comprobaciones, persiste el problema, háznoslo saber, por favor.

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




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