Chromecast

Highlighted
Chromecast

Hola. De la noche a la mañana la aplicación ha dejado de funcionar correctamente cuando la envío a la televisión desde mi teléfono a través de Chromecast.  El sonido se oye en la televisión pero la pantalla se queda en negro. Me funcionaba perfectamente hasta ahora y el chromecast sigue funcionando perfectamente con otras aplicaciones como por ejemplo YouTube. 

 

Espero su ayuda pronto, que es el peor momento para este inconveniente. 

 

Gracias 

Mensaje 1 de 6
167 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Chromecast

Hola @Toni29

 

En relación a tu consulta, ¿puedes ver el servicio correctamente?¿Has realizado alguna actualización reciente de Chromecast?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
84 Visitas
Highlighted
Re: Chromecast

Hola.

 

Puedo ver el servicio correctamente en el teléfono pero no puedo pasarlo a la televisión.  Y no, no he hecho ninguna actualización al chromecast.

 

Espero su respuesta.

 

Un saludo 

Mensaje 3 de 6
83 Visitas
Highlighted
Re: Chromecast

Hola. 

 

Pueden decirme algo más,  por favor? En éstos días es cuando más quisiera poder usar el servicio. 

 

Espero impaciente su respuesta. 

 

Gracias. 

Mensaje 4 de 6
63 Visitas
Highlighted
Re: Chromecast

Hola @Toni29

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, te facilitamos un enlace donde podrás seguir una serie de pautas, cuando existe un problema de visionado para Movistar+ en dispositivos, si una vez realizadas dichas comprobaciones, persiste el problema, háznoslo saber, por favor.

 

Un saludo

 

Angeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
47 Visitas
Highlighted
Re: Chromecast

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
23 Visitas