Buenas tardes,
Tengo Yomvi contratado desde que fuera la plataforma de Canal +, hace más de dos años, casi 3, y que sorpresa me he llevado que, tras comprar CANAL +, Movistar ha decidido cerrarme Yomvi y dejarme sin servicio a menos que contrate su Fusión. Me propone pasar de pagar 12€ a mínimo 70€.
¿Por qué dejáis en la estacada a los clientes de la empresa que habéis comprado?
Editado 23-11-2016 12:26
Editado 23-11-2016 12:26
Buenos días, DídacLlamasMasdeu.
Aunque únicamente tengas televisión por satélite tienes la posibilidad de disfrutar del servicio Movistar + en tus dispositivos, que ha sustituido a Yomvi. Puedes registrarte en este enlace, específico para clientes de satélite.
Cualquier cosa, nos dices.
Un saludo, Bea.
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Editado 23-11-2016 14:54
Editado 23-11-2016 14:54
Eniendo que es uno de los usuarios que tenía contratado Yomvi (antes se podía contratar de manera independiente para clientes externos) y a los que creo que les habeis comunicado que cancelais el servicio.
Vamos, esa costumbre de Movistar de seguir "haciendo amigos".
Como bien comenta el compañero soy uno de los que tenía contratado únicamente YOMVI, únicamente la plataforma ONLINE y que durante tres años me ha dado horas y horas de contenidos y que de un día a otro pretendéis eliminar. No tengo decodificador satélite ni nada parecido. ¿Qué solución me vais a dar? Yo no quiero dejar de pagar el servicio ni perderlo tampoco...
Buenos días, DídacLlamasMasdeu y bienvenido a la Comunidad.
Ante todo, pedirte disculpas por no haber podido responderte antes.
En este caso, efectivamente, el servicio tal y como lo utilizabas ha dejado de prestarse y -como bien dices- para continuar disfrutando de los contenidos sería necesario que tuvieses Fusión. De todos modos, piensa que en la cuota que indicas se incluye, además del acceso a los canales y al catálogo, una línea fija con internet hasta 50 Mb de velocidad, línea móvil con llamadas y mensajes ilimitados y 3 Gb de datos a alta velocidad y televisión en tu domicilio con los mismos contenidos que en los dispositivos, con lo que probablemente te compense si traes tus servicios a Movistar.
Sea como sea, tu disconformidad con el cambio en las condiciones queda expuesta en los foros.
Gracias por participar y un saludo.
Bea.
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