Cierra YOMVI?

DídacLlamasMasdeu
Más integrado que la RDSI
Cierra YOMVI?

Buenas tardes,

 

Tengo Yomvi contratado desde que fuera la plataforma de Canal +, hace más de dos años, casi 3, y que sorpresa me he llevado que, tras comprar CANAL +, Movistar ha decidido cerrarme Yomvi y dejarme sin servicio a menos que contrate su Fusión. Me propone pasar de pagar  12€ a mínimo 70€.

 

¿Por qué dejáis en la estacada a los clientes de la empresa que habéis comprado?

Mensaje 1 de 5
484 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, DídacLlamasMasdeu.

 

Aunque únicamente tengas televisión por satélite tienes la posibilidad de disfrutar del servicio Movistar + en tus dispositivos, que ha sustituido a Yomvi. Puedes registrarte en este enlace, específico para clientes de satélite.

 

Cualquier cosa, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
417 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Eniendo que es uno de los usuarios que tenía contratado Yomvi (antes se podía contratar de manera independiente para clientes externos) y a los que creo que les habeis comunicado que cancelais el servicio.

 

Vamos, esa costumbre de Movistar de seguir "haciendo amigos".

Mensaje 3 de 5
403 Visitas
DídacLlamasMasdeu
Más integrado que la RDSI

Como bien comenta el compañero soy uno de los que tenía contratado únicamente YOMVI, únicamente la plataforma ONLINE y que durante tres años me ha dado horas y horas de contenidos y que de un día a otro pretendéis eliminar. No tengo decodificador satélite ni nada parecido. ¿Qué solución me vais a dar? Yo no quiero dejar de pagar el servicio ni perderlo tampoco...

Mensaje 4 de 5
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, DídacLlamasMasdeu y bienvenido a la Comunidad.

 

Ante todo, pedirte disculpas por no haber podido responderte antes.

 

En este caso, efectivamente, el servicio tal y como lo utilizabas ha dejado de prestarse y -como bien dices- para continuar disfrutando de los contenidos sería necesario que tuvieses Fusión. De todos modos, piensa que en la cuota que indicas se incluye, además del acceso a los canales y al catálogo, una línea fija con internet hasta 50 Mb de velocidad, línea móvil con llamadas y mensajes ilimitados y 3 Gb de datos a alta velocidad y televisión en tu domicilio con los mismos contenidos que en los dispositivos, con lo que probablemente te compense si traes tus servicios a Movistar.

 

Sea como sea, tu disconformidad con el cambio en las condiciones queda expuesta en los foros.

 

Gracias por participar y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
312 Visitas