Clave Movistar

Carbiol
Más integrado que la RDSI
Clave Movistar

Buenas noches.

 

Hoy he intentado conseguir las claves para el acceso a Movistar+ desde diferentes dispositivos y no me ha sido posible. Cuando le daba a recuperar Usuario o Contraseña me aparecía el mensaje:

 

¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

 

¿Alguien sabe a qué puede deberse?

 

Mensaje 1 de 10
1.953 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días, @Carbiol 

 

¿Previamente te diste de alta en ese Servicio?

 

Información oficial Movistar

 

¿Qué necesito para acceder al servicio?

 

Necesitas tener contratado Fusión o MOVISTAR+, activar tu usuario y acceder a Movistar+ con tus claves en cualquiera de los dispositivos compatibles conectado a Internet (antiguo servicio Yomvi).

 

¿Cómo me doy de alta en Movistar+ para poder disfrutarlo en mis dispositivos?

 

Si ya eres cliente de Movistar con Televisión, puedes registrarte gratis en el botón de "Activar" de esta página, facilitándonos tus datos personales y en unos minutos recibirás un correo con tu usuario y contraseña para Movistar+ en tus dispositivos. Para poder darte de alta, tienes que tener instalado el servicio que hayas solicitado, por ejemplo Fusión.

 

Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 10
1.913 Visitas
Carbiol
Más integrado que la RDSI

No lo recuerdo. El caso es que al pedir que me recuerde el usuario o la contraseña me aparece ese mensaje .

 

Gracias por responder.

Mensaje 3 de 10
1.910 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carbiol

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Gracias @pacofreire por tu colaboración.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria y usuario.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.909 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carbiol

 

Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.879 Visitas
Carbiol
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias.

Mensaje 6 de 10
1.869 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carbiol,

 

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado el correo electrónico que deseas utilizar como usuario. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.851 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carbiol,

 

Te confirmamos que tras recibir el mensaje privado, hemos dado de alta el correo electrónico que nos indicas como usuario. Para obtener una nueva clave accede a este enlace.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.846 Visitas
Carbiol
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Después de intentar recuperar la contraseña con la dirección de correo y el enlace facilitados la página me vuelve a indicar el mismo mensaje de error:

 

"¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico".

 

IMG_20200309_124209.jpg

Mensaje 9 de 10
1.832 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carbiol,

 

Hemos comprobado que la dirección de email que nos facilitaste está correctamente vinculada a Movistar+ dispositivos.

En breve recibirás un correo electrónico, revisa tu carpeta de spam y sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.810 Visitas