Buenas noches.
Hoy he intentado conseguir las claves para el acceso a Movistar+ desde diferentes dispositivos y no me ha sido posible. Cuando le daba a recuperar Usuario o Contraseña me aparecía el mensaje:
¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.
¿Alguien sabe a qué puede deberse?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Carbiol
¿Previamente te diste de alta en ese Servicio?
Información oficial Movistar
Si ya eres cliente de Movistar con Televisión, puedes registrarte gratis en el botón de "Activar" de esta página, facilitándonos tus datos personales y en unos minutos recibirás un correo con tu usuario y contraseña para Movistar+ en tus dispositivos. Para poder darte de alta, tienes que tener instalado el servicio que hayas solicitado, por ejemplo Fusión.
Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)
Un Saludo 🙂
No lo recuerdo. El caso es que al pedir que me recuerde el usuario o la contraseña me aparece ese mensaje .
Gracias por responder.
Hola @Carbiol
Bienvenido a la Comunidad.
Gracias @pacofreire por tu colaboración.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria y usuario.
Saludos
Pilar
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Hola @Carbiol
Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Carbiol,
Necesitamos que nos envíes por mensaje privado el correo electrónico que deseas utilizar como usuario. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Carbiol,
Te confirmamos que tras recibir el mensaje privado, hemos dado de alta el correo electrónico que nos indicas como usuario. Para obtener una nueva clave accede a este enlace.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes.
Después de intentar recuperar la contraseña con la dirección de correo y el enlace facilitados la página me vuelve a indicar el mismo mensaje de error:
"¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico".
Editado 10-03-2020 13:00
Editado 10-03-2020 13:00
Hola @Carbiol,
Hemos comprobado que la dirección de email que nos facilitaste está correctamente vinculada a Movistar+ dispositivos.
En breve recibirás un correo electrónico, revisa tu carpeta de spam y sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña.
Un saludo
Patricia
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