Clave Yomvi

Poli2
Mi vida cambió con el ADSL
Clave Yomvi
Buenas tardes, desde el día 10/02 que active en Movistar+ para recibir la clave Yomvi, a día de hoy estoy a la espera. Os he enviado varios mensajes al post privado y siempre me indicáis que se está tramitando. Creo que es tiempo suficiente para recibir una solución, incluso hay una reclamación abierta por este motivo y una compañera vuestra me dijo que el día 20/02 debería tener una respuesta. Estamos a día 22/02 y aún no me lo habéis solicitado. Un saludo
Mensaje 1 de 2
251 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Poli2

 

Te invitamos a que cierres este hilo ya que hemos consultado que tienes otro hilo donde se te ha informado que se te está realizando seguimiento de su consulta y está a la espera de contestación.

 

Un saludo

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
227 Visitas