Buenas tardes. Estoy intentando activar movistar dispositivos. Me registre el domingo pero aun no me han llegado las claves y pone que la suscripcion está activa. Alguien me puede echar una mano?
Gracias
Hola @RokyCarambola y bienvenido a la Comunidad 🙂
En primer lugar, comprueba si el email para obtener la contraseña de acceso ha llegado a la bandeja de Spam ya que es posible que lo recibas ahí.
No obstante, si no lo has recibido puedes acceder a este enlace para obtener una contraseña y a continuación comprobar que accedes al servicio de Movistar+ en dispositivos.
Nos mantenemos a la espera que nos confirmes si finalmente has podido acceder, en caso contrario nos lo indicas y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy bienas!!!
Gracias por responder.
En la bandeja de spam no estan. Accedo al enlace y me pone que no hay nongunregistro con ese correo, y si accedo a activarlas otra vez, me pone que el usuario con ese correo ya esta activo. No entiendo nada
Hola @RokyCarambola
Envíanos, por favor, por mensaje privado, los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico que quieres como usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RokyCarambola
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram