Hola,
he intentando que me envien por tres veces las claves para ver Movistar+ en dispositivos, pero no mellegan ¿que puedo hacer?'
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-10-2016 9:53
Editado 22-10-2016 9:53
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alguien de movistar puede contestarme. Siguen sin llegarme las claves
Hola
Hoy Domingo no sé si te van a atender...
Yo tuve hace dias el mismo problema y lo solucioné a través de este chat
Fué casi inmediato. Pero ya digo, igual hasta mañana no atienden
Suerte
Hola
si me han atendido hoy en ese enlace y luego me han remitido al chat de atención al cliente https://atencionalcliente.movistar.es/?q=chat&vgnextoid=105db0a3cfe9d210VgnVCM1000003028240aRCRD&act...
y me han tramitado ellos el alta. Ahora a esperar correos confirmatorios y claves
Hola @ESTHER111
Bienvenida a la Comunidad
Te facilitamos enlace a las Normas de la Comunidad para que le puedas echar un vistazo cuando puedas.
Te pedimos disculpas por el retraso en la contestación, ten en cuenta que la Comunidad no es un servicio de respuesta inmediata, atendemos los casos por orden de entrada.
Agradecemos a @konextao por su colaboración y nos alegra saber que ya puedes disfrutar del servicio
Cualquier otra duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram