Claves Movistar dispositivos

RokyCarambola
Más integrado que la RDSI
Claves Movistar dispositivos

Buenas tardes. Estoy intentando activar movistar dispositivos. Me registre el domingo pero aun no me han llegado las claves y pone que la suscripcion está activa. Alguien me puede echar una mano?

Gracias

Mensaje 1 de 5
803 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RokyCarambola y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar, comprueba si el email para obtener la contraseña de acceso ha llegado a la bandeja de Spam ya que es posible que lo recibas ahí.

 

No obstante, si no lo has recibido puedes acceder a este enlace para obtener una contraseña y a continuación comprobar que accedes al servicio de Movistar+ en dispositivos.

 

Nos mantenemos a la espera que nos confirmes si finalmente has podido acceder, en caso contrario nos lo indicas y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
741 Visitas
RokyCarambola
Más integrado que la RDSI

Muy bienas!!!

Gracias por responder.

En la bandeja de spam no estan. Accedo al enlace y me pone que no hay nongunregistro con ese correo, y si accedo a activarlas otra vez, me pone que el usuario con ese correo ya esta activo. No entiendo nada

Mensaje 3 de 5
721 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RokyCarambola

 

Envíanos, por favor, por mensaje privado, los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico que quieres como usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
707 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RokyCarambola

 

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
690 Visitas