Claves Movistar+ en dispositivos

Jose Ant
Yo probé el VDSL
Claves Movistar+ en dispositivos

Hola,

Desde el día 18 de mayo llevo esperando las claves del Movistar+ en dispositivos; se supone que es un tramite sencillo pero no funciona. He hablado con el 1002, el 1004, el departamento de bajas y he ido a la tienda de Telefonica en Gran vía (Madrid).

Empecé a llamar un par de dias después de la solicitud de las claves y me decían que el pedido estaba en Provision que tenía que esperar un mes para poder solicitar la anulación de ese pedido y empezar de nuevo, hoy es 20 de junio y he ido otra vez a la tienda de Gran Vía , el señor muy amable me dice que solicita la anulación pero que es otro departamento el que lo hace que no me preocupe que lo soluciona, el mismo me dice que me ponga en contacto con vosotros, que trabajáis muy bien y seguro que me ayudáis.

Debido a que este pedido no avanza, no puedo solicitar la duplicación de velocidad ni la promoción de cuatro meses del paquete Premium.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 46
6.327 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Jose Ant
Yo probé el VDSL

Hola Llani

Gracias por el interés.

No pretendo criticar a nadie pero hay algo que falla, no se puede tener un pedido retenido tanto tiempo cuando es una cuestión informática. Llevo desde el dia  de 2 mayo con fibra (2 meses). Desde ese dia lo único que he podido activar ha sido el paquete de cine haciéndolo yo desde el mando de Imagenio, el resto de pedidos no he podido hacer nada.

Desactivacion del contestador automático para que cuando descuelgas el teléfono  mas de 7 segundos no te cobren 0,15€, cambio de velocidad de 50 a 100 megas, claves de Movistar en dispositivos y acogerme a la promoción de 4 meses del paquete premium, para todo esto sigo esperando. No os critico a vosotros, ni a la gente del 1004 que me atiende de maravilla cada vez que llamo; o hay algún fallo en los protocolos o alguien no atiende vuestras solicitudes.

 

Gracias de nuevo y pido disculpas, no pretendo molestar a nadie 

 

Jose Antonio

Mensaje 26 de 46
2.061 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Ant,

 

Si entendemos lo que nos dices, nosotros hacemos lo que está en nuestras manos, pero está en manos de los encargados de sistemas y todavía no nos han respondido...

 

Seguimos pendientes y te vamos informando.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 46
2.052 Visitas
Jose Ant
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, se que no depende de vosotros

Jose Antonio
Mensaje 28 de 46
2.049 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Ant,

 

No te preocupes estamos pendientes y en cuando nos digan algo te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 46
2.040 Visitas
Jose Ant
Yo probé el VDSL
Gracias Ascen

José Antonio
Mensaje 30 de 46
2.035 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Ant,

 

Seguimos pendientes de respuesta a la consulta que hicimos.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 46
2.020 Visitas
Jose Ant
Yo probé el VDSL
Hola Marta
Gracias por el interés.

Jose Antonio
Mensaje 32 de 46
2.019 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Ant

 

Seguimos pendiente de tu caso.. te vamos informando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 46
2.004 Visitas
Jose Ant
Yo probé el VDSL

Hola Pilar

Muchas gracias, por el seguimiento pero sigo diciendo que esto es surrealista, que es una tomadura de pelo, no entiendo que pasa, se que vosotros hacéis lo que podéis pero no es normal que nadie sepa nada.

 

Jose Antonio

Mensaje 34 de 46
1.996 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Ant

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder realizar la gestión solicitada. La gestión interna todavía no esta cumplimentada y no no han facilitado información que poder aportarte todavía. Te lo seguimos comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 46
1.988 Visitas
Jose Ant
Yo probé el VDSL
Hola Marco
Gracias

Jose Antonio
Mensaje 36 de 46
1.978 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Ant,

 

Te mantenemos informado, lo siento.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 46
1.958 Visitas
Jose Ant
Yo probé el VDSL

Hola Ana

 

Gracias, pero me temo que va a pasar el mes estipulado para la instalación (que me parece una burrada para una cuestión informática), y seguiré igual.

 

Jose Antonio

Mensaje 38 de 46
1.949 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Ant

 

Esperamos que no se alargue mucho más. Nosotros igualmente lo vamos revisando y te escribimos si vemos alguna novedad.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 46
1.937 Visitas
Jose Ant
Yo probé el VDSL
Hola Paco

Muchas gracias

Jose Antono
Mensaje 40 de 46
1.933 Visitas
Jose Ant
Yo probé el VDSL
Hola
Gracias a todos por el interés, veo que el pedido ya está finalizado, ahora el problema es que el modem no sincroniza. Ya he dado aviso al 1002 y tengo un número de avería.
Quiero solicitar de nuevo las claves de Movistar + en dispositivos pero me da miedo que el pedido se quede atascado otra vez, ¿Podéis solicitarlo vosotros directamente?

Gracias de nuevo

Jose Antonio
Mensaje 41 de 46
1.920 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Ant

 

Efectivamente , hemos comprobado que tienes una avería pendiente , y que están trabajando para solucionarlo lo antes posible.

 

 Respecto al pedido de Movistar + Dispositivos , indícanos un correo por privado  para recibir las claves , y te lo tramitamos desde aquí .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 46
1.908 Visitas
Jose Ant
Yo probé el VDSL
Hola Fátima
Muchas gracias, te acabo de enviar el mensaje con el correo.

Jose Antonio
Mensaje 43 de 46
1.901 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Ant

 

Te hemos realizado pedido para cambio a Fusion+ Futbol con promo 4 cuotas gratis de paquete premium, te mandamos privado con el número del mismo. Recuerda que si no deseas continuar con el paquete premium antes de que acaben los 4 meses de la promoción tienes que solicitar el cambio a fusion+ ocio para dejarte el servicio tal y como lo tenias.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 46
1.880 Visitas
Jose Ant
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Creo que ya esta todo, que no ha sido poco:  Activación del paquete de cine, claves Movistar+ en dispositivos, desactivar el contestador, desactivar que mi telefono llame al servicion contestador y activar la promocion premium.

 

Gracias de nuevo a todos 

 

Jose Antonio

Mensaje 45 de 46
1.873 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Ant,

 

Gracias a ti!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 46
1.865 Visitas