Claves Movistar+ en dispositivos

josefamiliar
Más integrado que la RDSI
Claves Movistar+ en dispositivos

Estimados amigos de Movistar.

 

El 16 de Agosto de 2018, me pase de nuevo a Movistar, por una oferta que me ofecio este operador de Fibra, movil y Tv, que me parecia buena.

A los dos dias despues de tener todo listo, el día 18 de Agosto de 2018, me intente dar de alta en Movistar Dispositivos a traves de su página web, un tramite que es sencillo para ustedes, despues de 24 horas me puse en contacto con ustedes porque a mi no me llegaba ningun mensaje y esto es automatico según dicen.

 

El 20 de agosto despues de ya más de 72 horas mi pedido no avanza, segun sus operadores se ha quedado pillado, he hablado con ustedes ya varias veces, conversaciones de 30 minutos y e 45 minutos sin llegar a ninguna solución provechosa, me han pasado con el 1002 y ustedes mismos se están pasando la pelota unos a otros.

 

Ayer lleme nuevamente sobre las 14.30 de la tarde y llame tres veces, una de ellas, me atendio una chica que me colgo, al decir que me pasara con el departamento de bajas, la siguiente persona me atendio y me paso con su superior, y debe ser que que no tenia ni Pajolera idea y también me colgo

 

A la tercera vez despues de marearme ya con tanta llamada hable con otraoperadora la cual me dijo que en 24 o 48 horas estaria solucinado y me dio un numero que paso a ponerles por aqui, REQ000000304595, aun no se nada de vuestro servicio y creo que los técnicos que están procediendo a mi caso no tienen ni idea o bien estan jugando en linea la CandyCrash. Uno de los motivos que me pase a Movistar fue por ver la tele en directo desde mi ordenador y quitar el catalogo de Netflix que le estoy pagando.

 

Espero que pronto me den una solucion urgente cuanto antes, porque son más de 11 dias esperando a que me ofrezcan este servicio.

 

Creia que al ser una compañia grande estos fallos tan garrafales que perjudican al cliente no los tenian y que se preocupaban más por los clientes. Ademas si yo hoy en dia tengo que recomendar vuestro servicio, no creo que lo recomendaria. Salvo que me solucionen el problema.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
402 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josefamiliar

 

Si el pedido se ha quedado bloqueado y no avanza y ya te han gestionado una incidencia REQ000000304595 vas a tener que mantenerte a la espera porque no podemos hacer más, vamos a revisar como se encuentra ese trámite y te comentamos, pásanos por favor por privado tu dni y número fijo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @josefamiliar,

¿Continúas con la incidencia?

Seguimos esperando tus datos. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josefamiliar

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
305 Visitas