Hola, no he recibido las claves de movistar para varios dispositivos que contraté hace menos de quince días, me cansé de llamar al 1004 😠, espero que por aquí me hagan caso, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JonathanCoboVivas
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, es necesario que nos detalles el motivo de tu consulta.
Si eres cliente Fusión con descodificador conectado a Internet o a antena parabólica (Satélite), si es la primera vez que accedes al Servicio Movistar+ Dispositivos, si no es así y tienes alguna incidencia...
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Cristina
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Hola, soy cliente fusión con decodificador conectado a internet y no puedo acceder al servicio Movistar + porque no tengo las claves ya que hay una incidencia según los del 1004, que en dos días me lo resolvían y nada que recibo las claves y eso ya hace dieciséis días atrás. Yo contrate este servicio aposta por que voy con mis dispositivos por todos lados, y no se está cumpliendo con lo que contraté, gracias.
Hola de nuevo @hola @JonathanCoboVivas
Para obtener las claves de acceso al servicio Movistar+ Dispositivos, hay que realizar un registro previo aquí.
Tu usuario será el email que indiques y dentro de un plazo aproximado de 24h recibes la contraseña en el correo que aportes. Ésta la puedes cambiar posteriormente en este enlace.
Para revisar la situación que nos indicas, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo y DNI del titular junto al número de teléfono fijo).
Un saludo
Cristina
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Hola @JonathanCoboVivas
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @JonathanCoboVivas
Hemos pasado la gestión administrativa núm CI1904TVDVVHG2 para poder solucionar tu incidencia, quedamos pendiente del trámite para poder ayudarte.
Saludos. Toñi
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Hola @JonathanCoboVivas
Estamos pendiente de tu caso, hemos comprobado que tienes un pedido en ejecución , estamos a la espera de que finalicen las gestiones para que puedas darte de alta correctamente en Movistar en Dispositivos.
Saludos. Toñi
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Hola @JonathanCoboVivas
Hemos podido comprobar que la incidencia que impedía que pudieras registrarte correctamente en Movistar+ en dispositivos, ha sido solucionada.
¿Puedes confirmarnos que ya esté todo correcto?
Muchas gracias por tu colaboración y disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @JonathanCoboVivas
¡Gracias por confirmar que está resuelto!
Un saludo 😉
Eugenia
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