Claves Movistar+ en dispositivos

JonathanCoboVivas
Más integrado que la RDSI
Claves Movistar+ en dispositivos

Hola, no he recibido las claves de movistar para varios dispositivos que contraté hace menos de quince días, me cansé de llamar al 1004 😠,  espero que por aquí me hagan caso, gracias.  

Mensaje 1 de 10
728 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonathanCoboVivas

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, es necesario que nos detalles el motivo de tu consulta.

 

Si eres cliente Fusión con descodificador conectado a Internet o a antena parabólica (Satélite),  si es la primera vez que accedes al Servicio Movistar+ Dispositivos, si no es así y tienes alguna incidencia...

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
712 Visitas
JonathanCoboVivas
Más integrado que la RDSI

Hola, soy cliente fusión con decodificador conectado a internet  y no puedo acceder al servicio Movistar + porque no tengo las claves ya que hay una incidencia según los del 1004, que en dos días me lo resolvían y nada que recibo las claves y eso ya hace dieciséis días atrás. Yo contrate este servicio aposta  por que voy con mis dispositivos  por todos lados, y no se está cumpliendo con lo que contraté, gracias.

Mensaje 3 de 10
707 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @hola @JonathanCoboVivas

 

Para obtener las claves de acceso al servicio Movistar+ Dispositivos, hay que realizar un registro previo aquí.

 

Tu usuario será el email que indiques y dentro de un plazo aproximado de 24h recibes la contraseña en el correo que aportes. Ésta la puedes cambiar posteriormente en este enlace

 

Para revisar la situación que nos indicas, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo y DNI del titular junto al número de teléfono fijo).

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
700 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonathanCoboVivas

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
692 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JonathanCoboVivas

 

Hemos pasado la gestión administrativa núm CI1904TVDVVHG2 para poder solucionar tu incidencia, quedamos pendiente del trámite para poder ayudarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
687 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JonathanCoboVivas

 

Estamos pendiente de tu caso, hemos comprobado que tienes un pedido en ejecución , estamos a la espera de que finalicen las gestiones para que puedas darte de alta correctamente en Movistar en Dispositivos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
673 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JonathanCoboVivas

 

Hemos podido comprobar que la incidencia que impedía que pudieras registrarte correctamente en Movistar+ en dispositivos, ha sido solucionada.

 

¿Puedes confirmarnos que ya esté todo correcto?

 

Muchas gracias por tu colaboración y disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
658 Visitas
JonathanCoboVivas
Más integrado que la RDSI

sí, todo quedó solucionado gracias.

Mensaje 9 de 10
652 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JonathanCoboVivas

 

¡Gracias por confirmar que está resuelto!

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
652 Visitas