Claves Movistar plus error

oscarvlc
Yo probé el VDSL
Claves Movistar plus error
Buenas,
Resulta que esta mañana he activado el servicio de Movistar plus en otros dispositivos y me han llegado las claves. Al ponerlas en una Mi box con la app Movistar + no puedo ver ningún contenido, me aparece todo con candados y los canales sombreados. Según me han dicho en una llamada al 1004, como acabo de hacer una portabilidad de otra compañía, la cuenta me la han asociado al número provisional que da Movistar hasta que te dan el tuyo. Como el número ya estaba portado esta mañana, el número provisional no tiene nada contratado, es por eso que no se puede visualizar nada. Quisiera saber qué puedo hacer para que me asociéis mi cuenta al número de teléfono mío ya portado y poder disfrutar del contenido. He intentado darme de baja pero al decirme q hay un pedido pendiente, no me da la opción de activar ni dar de baja. Gracias

Un saludo
Mensaje 1 de 8
995 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarvlc

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
928 Visitas
oscarvlc
Yo probé el VDSL
Ya os lo he mandado. Gracias.

Un saludo.
Mensaje 3 de 8
919 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarvlc

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
916 Visitas
oscarvlc
Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo.

Un saludo.
Mensaje 5 de 8
908 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @oscarvlc

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que tienes contratado Fusión + Series , los canales que se ven en Movistar+ en tus dispositivos son :

 

 

#0Movistar SeriesMovistar Series XtraFOXFOX LifeM. FAMA 24HLa 1La 2Antena 3CuatroTelecincoLa SextaNeoxFDF TelecincoAtreseriesEnergyParamount ChannelTeledeporteGolDivinityNovaBoingClan TVECanal 24hMegaBE MADCanal Sur INTTVG INTExtremadura SatéliteTV3 INTETB SATAragón TV INT

 

Alguno de estos canales no los ves? 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
875 Visitas
oscarvlc
Yo probé el VDSL
Hola, ya está solucionado. Gracias. Me han llegado las claves de nuevo y ya funciona bien.

Un saludo.
Mensaje 7 de 8
860 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarvlc

 

Nos alegra que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
836 Visitas