Hola.
Desde el sabado de la semana pasada, me dejó de funcionar el movistar + multidispositivos. Después de hablar varias veces con el 1002 y 1004, no consigue solucionarme mi problema. Necesito obtener las claves de la manera más rápida.
Necesito solución. la línea fíja está a nombre de Elena Gallego.
quedo a la espera de sus indicaciones.
Saludos
Elena Gallego
Buenas tardes @ElenaGallegoRomualdo :
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
Has probado que no accedes con tus claves desde otro dispositivo?
Te aconsejamos que desinstales y vuelvas a descargar la App, para que se actualice .
Si continuas sin lograr acceder a movistar + en dispositivos, nos facilitas , en un mensaje privado ( DNI del titular de la línea, número de la misma , móvil de contacto y correo electrónico con el que se realizó el registro ) e intentamos ayudarte lo antes posible desde aquí.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram