Buenas noches.
No me llegan el mail para las claves de movistar +, para poder utilizarlo en otros dispositivos. Gracias
Hola @DavidBarqueroRuiz y bienvenido a la Comunidad 🙂
Si has finalizado correctamente el registro a Movistar+ en dispositivos recibirás un email para obtener la clave al correo electrónico que has indicado como usuario, revisa tu carpeta de correo no deseado por si lo has recibido ahí.
No obstante, si no lo has recibido puedes acceder a este enlace para obtener una contraseña y a continuación identificarte para comprobar que te permite acceder.
Cualquier duda puedes indicárnoslo y te ayudamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram